5 de mayo de 2009

PREVISIONES PARA EL MES DE MAYO

Abro otro titular que desearía fuera también de carácter mensual, donde podríamos preveer aquello que está próximo a ocurrir y que pudiera ser solucionado de alguna manera por parte del equipo de gobierno.

Por mi parte voy a proponer que sea estudiado y si es posible eliminado, el "deambular" con los caballos por las calles del pueblo una vez que se ha acabado el desfile de San Isidro. Lugares como la Playa y la calle San Bartolomé, que son muy transitados por los peatones en esa jornada festiva, suelen estar ocupados por los jinetes y sus caballos con el consiguiente peligro para los ciudadanos de "a pie".

¿Esperaremos a que ocurra un lamentable accidente para prohibir esta forma de disfrutar de unas copas, que se ha puesto de moda en los últimos años?

2 comentarios:

Goyi dijo...

El otro día viendo imágenes del antes del " famoso " partido Madrid- Barça, me fijé en algo que me llamó la atención: había muchísima gente en los alrededores del estadio, coches, puestos de souvenirs, de chuches, niños, viejitos.... y entre toda esa marabunta muchos jinetes de la policia a caballo. No se si estos caballos están preparados para aguantar el tráfico de madrid y los ruidos y serán muy buenos para no asustarse, pero la gente ni se apartaba......

Dicho lo dicho a mi tampoc me gusta que los cabalos estén por el pueblo, estaríamos mejor en el campo.... todos!!!!.
.... con tanto campo como tenemos a nuestro alrededor, si es un lujo!!!..... Nunca ha pasado nada grave, pero el día que pase algo diremos: " si se estaba viendo venir!!!!!"


Cuando me acuerde de algo más para comentar, lo diré..... ah, de acuerdo con alguien que dijo que las calles del Paseo están de pena. Es una imagen muy fea la que tiene la gente del pueblo cuando entra.

Buenas noches!

Aete dijo...

Pues sí, porque una romería por el centro del pueblo es una cosa un poco contra natura. Lo pasaríamos mucho mejor pasando el día en el campo.