27 de junio de 2009

Anarquia


Una vez mas, una muestra mas, de la anarquia que reina en nuestro pueblo en referencia a la forma de aparcar. Todos conocemos el lugar ¿verdad?. Analicemos la foto, (a)aparcado en sentido contrario a la marcha, (b) posible circulacion, en un tramo de direccion prohibida (c) haber circulado marcha atras, con lo que eso supone, dada la proximidad de la curva de la carretera, (e) aparcar en medio de un paso de peatones,obtruyendo y dificultando el paso de las personas. Y todo esto, en el centro del pueblo. Señor Alcalde, D.Candido, solo hay un responsble de todo esto, y no es el concejal de Trafico, si no el jefe directo de la Policia Local, Ud, a la que debe dar ordenes, para que estos demanes no se produzcan y de producirse como en este caso, sean sancionadas con arreglo a la ley.

3 comentarios:

Valentiano dijo...

Lo de aparcar en el paso de peatones es normal en este pueblo, no hay problema ni sanción para el infractor. Este ya se ha pasado porque incumple todo, pero me gustaría que pasarais los lunes por la playa y vierais el mismo coche ya sea a un lado o a otro pero dentro del paso de peatones que está cerca del hogar de mayores. Van cinco lunes seguidos viendo esta imagen. Luego diran que es el Sr. concejal de Tráfico que llama a la policia municipal para que le pongan multa. Ay,ay,ay. Saludos.

Ego dijo...

La dejadez en el tema del Tráfico es algo que he denunciado desde hace mucho tiempo. Tiene solución difícil, pero si que se podrían dar "lecciones" a esos que desde su total falta de civismo aprovechan la coyuntuta para aparcar una y otra vez donde les de la gana, ya sea sobre la acera, en un paso de peatones o interrumpiendo el tráfico si hace falta.

¿Culpables? Creo que el concejal de Tráfico ya ha intentado de múltiples maneras solucionar el tema, pero desde "otras esferas" se le ha paralizado.

¿Se tomarán medidas en algún momento? Llegan meses en que será complicado, pero se estoy a tiempo en el pasado y no se pusieron.

Ya veremos en que queda todo, pero hoy, como tu dices Secondat, la anarquía continúa.

El Observador dijo...

Me temo que estais en un error.
Para vuestra información, os comunico que este vehículo se encontraba ahí estacionado porque allí lo colocó la Guardia Civil, con el fin de no obstaculizar la carretera nacional, pues la furgoneta de la "polémica", tuvo una avería y salió ardiendo.
Por cierto, no estuvo ahí demasiado tiempo.
Y deciros que tampoco hay un paso de peatones en ese lugar.
En otras cosas os puedo dar la razón pero aquí no, pues yo mismo vi lo sucedido.