Y me refiero principalmente a lo relacionado con los plenos ordinarios y extraordinarios que se celebran bimensualmente los primeros y con caracter de urgencia los segundos.
¿De qué nos vale que se graben los plenos si luego no se suben a la web con la rapidez que se requiere? ¿De qué nos vale que se copien en formato .pdf las actas si luego tardan tanto en ser alojadas? ¿Por qué no se informa con la suficiente antelación a la ciudadanía de los puntos del orden del día de los plenos a celebrar?
El ciudadano demanda además de claridad, rapidez en la información. El valenciano quiere y necesita estar informado.
Señor Alcalde se tomaron las medidas necesarias para dar total transparencia en la gestión municipal, pero se están olvidando de ofrecer esa transparencia a los ciudadanos con la urgencia necesaria. Tome medidas y no se relaje de nuevo.
Agradecer desde aquí al concejal de AIVA, señor Ugarte, el haber puesto a disposición de todos, los proyectos y ejecuciones realizadas en el mes en curso. Espero que esa disposición continúe en meses sucesivos y le prometo que "mi gemelo" Ego, no caerá en el error de subir al blog sus comunicados con el retardo anterior :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario