13 de octubre de 2009

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO

He estado leyendo hoy la información sobre la investigación que la Fiscalía le está haciendo a nuestro querido vecino , el alcalde de Alburquerque, al que tengo el "gusto" de conocer a través de ADESCOVA y su "enorme" generosidad para con los demás pueblos, especialmente Valencia.

Por cierto, me parece vergonzoso que el PP no haya apoyado a sus concejales en la denuncia que han interpuesto , dejándolos solos en la acusación, eso dice muy, pero que muy poquito a favor del sentido de compañerismo y unidad... y es más, me da la sensación de que , en ocasiones, unos y los otros podrán decirse: " tu callaito, que estás más guapo"... que es lo mismo que decir: " hoy por tí y mañana por mí"..... lagarto, lagarto!!!!.... o es que son acaso los mismos perros con distintos collares????

En Valencia tendremos que volver a "negociar" con Vadillo y sus compañeros, ya que nuevamente viene un montón de pasta a ADESCOVA ( tal y como adelantaba al amigo Patufet) , y habrá que ver de que forma se reparte el pastel. El amigo Jose, supongo, que estará deseando que entren cosas para su querido pueblo del alma y luchará como un jabato con quien sea para conseguirlo.

Por cierto, hablando de Jose, de Vadillo y ADESCOVA, hay algo que no me cuadra para nada.... bueno, en realidad, nada de nada me cuadra en ese negocio, pero esta es curiosa.

Creo que comenté hace un tiempo, que había una propuesta por parte del presi Acuña y Vadillo de reducir gastos en la Asociación, y la propuesta era acabar de un plumazo con la Gerente y a la calle. Esta no fue aceptada y se decidió por unanimidad, creo, que reducir el sueldo de todos los empleados en un 30 por ciento, ya que estos eran demasiado elevados para el trabajo y el horario que estos realizaban.

Pues bien, después de esto, empezamos a observar entre personas amigas y muy amigas del jefe, un cierto distanciamiento, y pensamos, claro aquí está tocandoles el bolsillo y eso no nos gusta. Así pues, que donde dije digo, digo diego , y ha debido haber algo más que palabras, y "como no rectifiques, conmigo no cuentes ".

Entonces, de repente, ahora no solo no le bajamos el sueldo a los trabajadores , sino que además, ponemos a otro coordinador más que les "ayude" en su trabajo y se encargue de...... que se encargue de.....que se encargará de.... ALGO, PERO NO SÉ EL QUÉ.... ( sea lo que sea, seguro que todo lo que pase por allí, se lo contará a las personas adecuadas, en el momento oportuno).

Hace ya tanto tiempo que no escribo , que no me acuerdo si algun día hablamos de la nave que Jose mandó construir en la Aceña para todos los eventos de sus paisanos, antes de las elecciones.
Creo que también os dije de donde había salido ese dinero, ya que yo misma vi la solicitud y la concesión del mismo, que debía haber sido destinada a un centro para discapacitados.... bueno, pues ahora se han enterado algunos , que, o no lo sabían, o no podían creer que eso fuera verdad..... y más y más, que algunas cosas ya habéis podido oir en el último Pleno, yo sólo las recuerdo.......

En cuanto al Gobierno del pueblo.... pues,no hablo, ya deberíais estar vosotros para tirar piedras en nuestro tejado, pero como no lo hacéis, no voy a ser yo la que lo haga en mi propio tejado, después de haber salido corriendo por patas, minutos o segundos antes de que me diera un infarto.... sería mucha cara por mi parte, no?.... Espero que poco a poco, o sea, YA MISMO , las cosas se vayan haciendo y solucionando problemas, que haberlos "hailos", y muchos más de los que nunca nos esperamos......

EN FIN!.... ojalá volvamos a animarnos y a escribir en este Blog, que parece que estaba entrando en el mundo del olvido...... Tu también Antídoto, con un par.... me contestas a lo que cuento, a ver que te ha parecido!!!, no va a ser solo criticar, No?

No hay comentarios: