27 de octubre de 2009

¿NOS ESPERA UN NOVIEMBRE "CALENTITO"?

Todo apunta a que así será. Como decía en el post anterior, cuando los compromisos se convierten en “compromisos” con otro significado y otras personas, surgen problemas y se toman decisiones que en ningún momento debieron llevarse a efecto.

Las desavenencias pueden y deben tratar de solucionarse entre los interesados, pero cuando éstas llegan a un punto tal que no tienen vuelta atrás, porque lo que un día fue un compromiso de fidelidad y confianza, pasa a convertirse en un interés particular, los acuerdos anteriores no tienen ya ningún sentido.

Habrá comparecencias para aclararlo todo. Ya se sabrá y todo se dirá. Será cuestión de días.

4 comentarios:

Goyi dijo...

Cuando hablamos así como a medias, la gente no entiende lo que pasa y a mi me da mucho coraje, ya que en su momento dijimos, juramos y perjuramos que en este Ayuntamiento iba a haber transparencia total y que todo el pueblo sabría lo que pasa en cada momento, para que nadie pudiera especular, y por supuesto, no repetir lo que otros hicieron, ya que por ese motivo estábamos aquí.

A ver, a ver, como lo hacemos para que se entienda, sin ofender.

Mucha gente me pregunta y me acusa de haber sido cobarde al tomar la determinación de dejar el ayuntamiento cuando lo hice, no tengo escusa y creo que tienen razón, por lo tanto "mea cula", no soy ninguna niña y debía haber reflexionado más antes de meterme en semejante proyecto, soñando que seríamos los salvadores de la patria y nada más lejos de la realidad!!!.

Al poco tiempo de entrar empezaron a caerse los palos del sombrajo, vino la moción de censura, con la esperanza de que todo cambiara de una vez por todas, pero las cosas no son tan fáciles y cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y donde dijimos digo, decimos diego....

Voy a ser un poco más clara, no tengo razón de queja, ni yo ni Jorge en la concejalía de festejos, se nos ha dado autonomía a pesar de que algunas cosas no han salido como hubieramos querido, y no nos lo ha echado en cara nuestros compañeros, ellos saben que lo hicimos con todo el trabajo y las ganas del mundo y que a veces la vida es así, si te estás en casa esperando a que lleguen las cosas, no te arriesgas a que te salgan mal, pero la idea no es esa, en absoluto.....

La concejalía de Jesús es de las más complicadas, lleva las materias más polémicas y os puedo asegurar que ha puesto todo su tiempo y su esfuerzo en ello, para conseguir que todo funcione mejor, y no es fácil, pero sobre todo para ser una persona justa y que nadie pudiera en ningún momento echarle nada en cara ni decirle que hizo cosas que nunca debió hacer..... y aquí es donde viene el problema, han pasado cosas que el concejal competente ha conocido después de hechas y se le ha atacado injustamente por decisiones que Jesús nunca tomó..... no sé si me explico.

Yo comprendo que es muy difícil para un Alcalde decir "NO, esto no me compete, habla con Jesús o con fulaon o mengano..," hubo otros que supieron muy bien en su día a quien decir que si o que no, dependiendo de sus simpatía( aunque este no es el caso) , ellos son los que están allí, dando la cara a diario, enfrentándose a unos y otros contándote un día y otro sus problemas, entonces llega un momento en el que tomas decisiones y los demás estamos en nuestro derecho de sentirnos ofendidos porque no sólo no se nos consultó, es que ni siquiera se nos informó..... y eso es más o menos lo que pasa.

Ahora a lo mejor resulta difícil de entender, pero ya lo explicaremos mejor en su momento, vamos a informar a todo el mundo y no diremos nada que no sea verdad.... o por lo menos, nuestra verdad.

Esperamos que los que confiaron en nosotros, nos comprendan, ellos se merecen más que nadie que dejemos las cosas claras, aunque si queremos que todo el mundo sepa que AIVA seguirá trabajando con ahinco y que estaremos presentes en todo lo que se nos necesite, apoyando todo lo que sea bueno para Valencia y dando nuestro aliento a personas muy válidas y honradas que están dando gran parte de su tiempo y sus vidas por intentar que este pueblo tire p,alante....

Anónimo dijo...

Pues a mi, incluso estando lejos y no sabiendo lo que se cuece en el Ayuntamiento, por lo que contais me parece que esta muy claro el tema y que se os entiende perfectamente...

La nuera dijo...

Pos os voi a decí una cosa que en que mi suegra valentina no vuerve yo e volvio. De lo que ice el ego mi manué ice que no tié ni idea en que se barrunta algo ice que tié oio que lah abladuriah del pueblo icen que er candido se la pegao al ugarte y que este está mu cabreao. Como mi becina gertrudi no me cuenta ná y eso que eh una de las mallores cotorra que pué avé, pos que me queo a esperá que ocurrirá con to esto pa aluego comentá y opiná sobre lo que me paresca, en que mi manué ice que cuie mucho mi lengua veduina, me creo que se ice asi, y que no me soliviante con estah cosa que llo estoi mu malló para cotilleá de politica y que sentre en loh cotilleoh del corason, en que no se que quié decí con eso.
Güeno no m’alargo ma, mah que saludaro a to y decí que e volvio pa quearme un tiempo.

Vuestra que lo quiere se….. manuela la nuera.

Talentino dijo...

No se de donde salen estas absurdas noticias, pero todo sigue igual desde el equipo de gobierno, lo que ocurre es que algunos solo quieren desestabilizar ese equipo y ven cosas que no son.

Candido forever.