19 de diciembre de 2009

IMAGINEMOS IV

Imaginemos que se solicitan personas con la titulación exigida para una plaza. Imaginemos que las circunstancias del momento las cumplen tres personas a las que se les envía el correspondiente comunicado, para que se presenten ante el órgano “solicitador”. Imaginemos que dos de los “cumplidores” de los requisitos, desestiman la plaza por no estar interesados en ese momento en ella e imaginemos por tanto, que solo uno de ellos cumple todos los condicionantes para cubrirla.

Ahora a nuestra imaginación les añadiremos una cuarta persona que se cree con derecho y posibilidades de cubrir igualmente esa plaza, pero que por dejadez u olvido, dejó pasar uno de los trámites imprescindibles que esa plaza requería. Imaginad que yo soy el único responsable de dar solución al tema, que me encuentro ante la indecisión de continuar adelante con lo solicitado en un primer momento o ceder a las “presiones” de esa cuarta persona y sacar un comunicado, fuera de tiempo y lugar, para que esa última solicitante sea la afortunada “ganadora” del “premio” ofertado.

Imaginad aún más, que esa cuarta persona haya desempeñado ya en años anteriores el mismo cometido y que la tercera persona, que cumplía los requisitos iniciales y que por tanto es merecedora moral de la plaza, se queda fuera de la oportunidad de sumar puntos a su curriculum para una posterior solicitud de trabajo.

¿Piensan ustedes que en justicia y moralmente actuaría yo adecuadamente si así obrara?

1 comentario:

Goyi dijo...

Pues , efectivamente, tengo conocimiento del caso y mejor será que no me pronuncie en los términos que me pasan por la mente porque me parece que hay uno que iba a salir muy mal parado.

Es vergonzoso que sigan pasando cosas así, pero quiero que quede muy claro que a pesar de que Jesús es el Concejal responsable por los trabajadores , no h sabido nada de esto hasta que ya estaba hecho.

Por lo tanto si Jesús no ha sido, y todos los que le conocemos sabemos que sería incapaz de hacer algo así, habría que pedir responsabilidades al que lo ha hecho.

Yo en estas cosas soy clara, me revienta que entráramos para acabar con cosas que se estaban haciendo y ahora en vez de fulano las haga mengano..... pos no, hijo, no debe ser así! ! !.

El que lo haya hecho que pida disculpas y rectifique, no se puede jugar así con la vida profesional de un joven de Valencia al que tiras por tierra un montón de ilusiones. Y lo malo es que empiezan a pensar. TODOS SON IGUALES .

Será que tienen razón????