22 de febrero de 2010

MIS DISCULPAS CARIBOLO

En mi post ¿RESPONDER A LAS PROVOCACIONES? me equivoqué y por tanto debo pedir disculpas públicamente a Caribolo por haber entendido mal su mensaje. ¡Es tan claro! Leanlo:


POST DEL 15-02-10 TITULADO: VIRUS EN VALENCIA? (6º Comentario)
Estoy esperando que Goyi o algun otro entren aquí, para que aporten sus ideas y las podamos debatir entre todos, Como me temía, a Goyi parece que la están intentando convencer para que no entre aquí, espero y confío que no haga caso, estoy seguro que aquí la trataremos con respeto, y yo pienso que es de las personas que mas podria aportar a este blog, por su proximidad con quienes gobiernan el ayuntamiento, algun otro de los que habitualmente escribe en el otro blog, también aportaría mucho aquí, pero a se no lo dejan, el pobre tiene miedo.



Soy yo el que no tiene la suficiencia para entender su depurada prosa, mi capacidad de compresión no capta sus sabias palabras. Eso es expresividad, usted si que domina el lenguaje, con ausencia total de faltas de ortografía y narrativa excelente, le envidio Caribolo. He de reconocer también que tengo miedo al debate y a la crítica como usted dice en otro post (lo he demostrado a lo largo de muchos meses) y más cuando enfrente me encuentro a una persona como usted, cuya información acerca de la política valenciana nos asombra a todos. Mis humildes aplausos si los hubiera habido, no son nada en comparación con los que usted se merece. Y si, tiene razón, debo ser más humilde y reconocer que debo ser yo quién le pase la mano por el hombro, porque definitivamente es usted quien lo merece, por ser una persona de preparación exquisita.

Maestro me va a permitir que no dude más de sus claros mensajes y por ello, debo dejar de interpretarlos en el futuro. Tratar de ponerse a su altura es pretender llegar a lo inalcanzable. Mis disculpas de nuevo.

4 comentarios:

Valentiano dijo...

No tengo nada en contra de los discapacitados y mucho a favor de ellos, pero enfrascarse en "pelas dialécticas" con ciertas personas es imposible. Entrar al trapo en tonterías que no sean política, sobre todo local que es la que nos interesa es, a mi pobre entender, perder el tiempo, a no ser que se intente desviar los problemas que siguen saliendo en el Ayuntamiento, y que no son moco de pavo. Saludos.

Talentino dijo...

Caribobo seguro que no se ha enterado de la ironía con que has escrito este post
Tiene razon Jackk lo mejor es dejar a este tipejo que se conteste el mismo
si es que el nic le va de perlas tiene cara bobo


¡Candido forever!

antidoto dijo...

Talentino
Lentino lento que se retrasa.
Ta lentino de estar lento retraso en captar las indirectas.
Todo depende de quien haga el chiste.
Un burlesco saludo:

antidoto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.