23 de abril de 2010

AIVA ES REALMENTE EL ENEMIGO

Se oyen voces por ahí criticando la salida de las delegaciones de los dos representantes de AIVA en el equipo de gobierno. Esas voces quieren hacer creer lo que no es, porque realmente es este partido el enemigo real para "revestir" a alguno de alcalde nuevamente. Esas voces lo saben y tratan de crear malestar y hacer creer a los demás en una realidad que solo ellos, los dos concejales de AIVA, saben cual es y que será la que expongan en esa comparecencia que parece van a anunciar.

Cada cual que piense lo que quiera, libre de pensarlo es, pero yo por si acaso les sugeriría que se acerquen a escucharlos y luego saquen sus propias conclusiones. Todo lo demás, lo que digamos u opinemos otros, no tiene más validez que ser unas opiniones o suposiciones personales que pueden estar más lejos o más cerca de la realidad.

Para los que a mi persona se refieren, solo puedo decirles una cosa: "Ladran, luego cabalgamos" :-)

1 comentario:

crispin dijo...

Hay que ser brutos y mal pensados. Por que no se intentará razonar que el Partido Independiente no va con ningún tipo de intenciones. El intentar posicionarse políticamente de cara a elecciones, o para buscar algún tipo de beneficio, lo hacen aquellos que tienen intenciones de vivir de la política, (caso de Acuña, que vivio de la política como senador, después como Alcalde, después lo colocaron los socialistas ¿de que? en tracsa, y ahora le crean una plaza en el grupo socialista de la Asamblea).

Es tan dificil de entender que los AIVANOS no tienen ninguna posibilidad de "ascender en política", y que hay que echarle dos coj....., para dar la cara, e intentar trabajar por su pueblo, con la única recompensa que la crítica (entra en el sueldo), y sobre todo las malas intenciones y malas leches de ciertos energúmenos, que no saben mas que escribir las gilipolleces típicas de los listos que creen saber de todo mas que nadie, y realmente no tienen ni p... idea de la realidad.

Como diría antídoto:
Un cabreado saludo.