12 de abril de 2010

HOY EN LA ASAMBLEA DE EXTREMADURA

Se han tratado dos puntos relacionados con el GAL Sierra de San Pedro-Los Baldíos. Estos puntos con solicitud de respuesta oral fueron formulados por el representante del PP señor Barroso Cerro. Dichos puntos eran los siguientes:

2.1.PREGUNTA 564-C/VII (PROC-568), sobre opinión de la Junta de Extremadura respecto del funcionamiento y la organización administrativa del Grupo de Acción Local Sierra de San Pedro-Los Baldíos. Formulada por D. Manuel Barroso Cerro. R.E. nº 15.422

2.2.PREGUNTA 565-C/VII (PROC-569), sobre ejercicio de algún tipo de actuación o inspección, por parte de la Junta de Extremadura, respecto del Grupo de Acción Local Sierra de San Pedro-Los Baldíos. Formulada por D. Manuel Barroso Cerro. R.E. nº 15.423


Podéis ver EL orden del día pinchando en "Consultar el orden del día" en este enlace.

Aquellos que deseen oír lo que se dijo hoy en la Asamblea General de Extremadura sobre estas preguntas por parte del señor Barroso y las contestaciones del Director General de Desarrollo Rural, pueden hacerlo accediendo al audio pinchando en este enlace.


¡Y algunos aun cuestionando la poca trascendencia del escrito que en su día presentó el concejal de AIVA señor Ugarte! ¡Cuanta irresponsabilidad!

No hay comentarios: