7 de abril de 2010

MAIL RECIBIDO DEL CONCEJAL SEÑOR CARRILHO

Respuesta a Antidoto sobre "EL SEÑOR"

Los concejales del PP no fuimos en tropel, fuimos invitados y como es habitual respondemos a todas las invitaciones, aunque para ello tengamos que dejar a nuestras familias, amigos o actividades, pero el deber es el deber y allí estamos, siempre que podemos.

No es cierto que el Sr. Alberto y yo tuviéramos un encontronazo, decir eso es ponernos al mismo nivel y no lo estábamos. Él estaba visiblemente bebido y yo no, él cantaba a mano alzada el Cara al Sol y yo no, (que por cierto se sabía muy bien y por edad no debe haberlo aprendido por obligación), él se dedicaba a molestar a los asistentes, que se sentían violentos con la situación y yo no, él intentaba increpar a los representantes del equipo de gobierno presentes, por el hecho de serlo y yo no, (por cierto al de la oposición que le reía la gracia no se dirigía).

Se puede decir lo que te parece un señor “político”, siempre que se haga con fundamentos, correctamente, con educación y creo sinceramente que no era el caso. Nunca he rehuido escuchar opiniones, por muy criticas que fueran, las he discutido, he argumentado mis razones abierto a sus razonamientos, pero terco en los míos cuando no hay argumentos convincentes.

En la asamblea de “ADESCOVA”, informé al presidente de lo ocurrido y pedí que se tomaran las medidas que considerasen oportunas. La buena imagen de la Asociación exige que su máximo representante técnico, el Director – Coordinador, tenga un comportamiento correcto y educado, incompatible con actitudes como las que mantuvo ese día. No puede ir increpando por la calle a los socios y a los representantes municipales, (sólo del equipo de gobierno), por sus posiciones en las irregularidades existentes en esa asociación, que vienen siendo denunciadas públicamente por el representante del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara y que como bien sabes, han sido corroboradas por el informe de la Junta de Extremadura, (por cierto en tu entrada “Reunión de enemigos del pueblo perdición de fondos” omites muchas partes del informe, de publicarlo deberías publicarlo entero, té falta la parte más importante de un informe sus conclusiones, el punto 3. Recomendaciones y subsanaciones, que terminan con el siguiente párrafo, y cito textualmente: “En caso de no corregirse las irregularidades detectadas se procederá, de acuerdo con lo estipulado en la cláusula undécima del Convenio para la aplicación del enfoque leader, a retener los fondos públicos destinados al desarrollo del programa de desarrollo rural 2007-2010 en Extremadura”. ¿Quiénes son los enemigos del pueblo, los que denuncian o los que cometen y consienten las irregularidades a que se hace referencia en el informe? ¿Quién pone en peligro los fondos, quien denuncia o los que siguen sin corregir las irregularidades y los que se lo consienten?)

Recordando viejos tiempos esto a mí me recuerda ese caciquismo, de señorito que ordena y manda, que enchufa a dedo a quien quiere y que canta el Cara al Sol, (o por vergüenza manda otros a cantarlo), me recuerda que algunos viven en el presente añorando un pasado sin transición.

Un suspenso para Antidoto, por usar la tijera.

Un reprobado para Antidoto, por mal informado.

Un siempre dialogante saludo,

Firmado: Pablo Carrilho Reyes



Te respondo en este blog, pues desconozco la forma de hacerlo en el tuyo.

No hay comentarios: