24 de abril de 2010

Pos os voi a decí una cosa que e ehtao mu callá estoh mese porque mi Manué as tao en el paro i no e tenio conesion al intenné i no e podio be la gué del cuadernino pero e aprobechao vien este tiempo pa estudiá como jacé pa escribí un encabejamiento y ahora que se jacelo vos vai a enterá lo que voi a escribi daqui p’alante.
Pos bueno e vuerto a tené intenné y me encontrao too mu liao y soliviantao. El ugarte y el jorge que san salio de sus cometio, quel alcarde no deja de jacé ná a loh que la poyan (que palabrina mah fea) en el gobierno locá, quel acuña aprovecha to pa da su mitineh como lotro día en el dia de la mancomunidá, quel antidoto a creao un blog y sa salio deste, jolin cuanto cambio a abio.
Pos pa mi que tos estoh cambio loh a provocao el volcan ese que icen que echa una senisa que pone la cabesa medio loca, vamo eso lo igo a mi Manué y como sabei que mi Manué eh mu enterao y sabiondo, me ice que la que está loca de la cabesa soy yo, que to estoh cambio politico loh venia el cabilando, que no se pué juntá gente de un lao i de otro y querese llevá to bien y ma sabiendo quel candido es un guebarra que no vale pa na, na ma que pa queá bien con tos pa aluego tené trabajo como abogao, quel ugarte nos tá en la politica pa ascendé que esto no le gusta un pelo y eh un pardillo al avé pensao que no ay vuitreh interesao en despiezá a loh pardilloh como el.
Aora que menterao como se jace pa escribí arribina del to me voi a dedicá a enterame mu requetebien de to lo que pasa en el pueblo y voi a da mih visione (que palabreja ma curta) desdaqui de lo que acontece (otra curta) para contarolo a tos loh que vei este cuadernino tan visitao.
Mi suegra Valentina sigue sin queré escribí me ice que os de recuerdo a tos de su parte, pos aí los tenei
Vuestra que lo quiere se….. Manuela la nuera.

No hay comentarios: