16 de junio de 2010

¿SENSACIÓN DE ABANDONO?

El título es en "tono interrogativo", aunque más bien debiera hacerlo en "afirmativo", porque esa es la sensación que muchas personas tienen cuando, como yo, ven esa dejadez en el pueblo en cuanto a la limpieza del mismo se refiere.

¿A qué se debe? ¿Quién tiene la responsabilidad de la limpieza en general? Al final y como es lógico la "mano que debe mecer la cuna" es la del alcalde y es por ello que, desde aquí le pido en mi nombre y en el de muchas personas que me lo comentan, de las órdenes correspondientes para que la limpieza de las calles, tanto de basura en general como de frutos caídos de árboles que dan a la vía pública y demás suciedades, se realice. En cuanto a la suciedad y el mal olor que se concentra alrededor de los contenedores de basura, creo que la culpabilidad es tanto de los que deben realizar la recogida como de los propios usuarios que no tenemos conciencia cívica de su importancia.

¿Se darán órdenes suficientemente serias para que se realice la limpieza del pueblo como corresponde? ¿Se tomarán medidas vía multas para que los malos hábitos desaparezcan? De usted deben partir señor alcalde y es a usted a quién debemos requerírselo.

No hay comentarios: