Vidas paralelas y un único objetivo.... ¡el poder!. Ese es el paralelismo que desde hace mucho tiempo siguen el PP a nivel nacional y el PSOE a nivel local. Oposición en un sentido más obstructivo que el que realmente debe significar a nivel político, oponiéndose sistemáticamente a todo aquello que el partido en el poder realice, independientemente del beneficio que ello pueda suponer para los ciudadanos.
Aquellos oponiéndose a cualquier medida que tome el gobierno central sin proponer alternativas, inventando cosas para desprestigiarlo, creando dudas donde no las hay, difundiendo por todo el mundo una mala imagen de nuestro país, alegrándose del mal momento económico que nos invade, etc, etc. Y todo con un solo objetivo .... ¡llegar al poder!
Estos, mejor dicho éste, oponiéndose a cualquier determinación que tome el gobierno local, difundiendo por su medio habitual "verdades a medias" o mentiras sin más, creando falsas expectativas de trabajo para los desempleados sirviéndoselo a través de la falsa panacea que pueda suponer el consistorio local. Y todo con un solo objetivo ... ¡volver al poder!
Esta es la política que hoy vemos e intuimos. Lamentable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario