Hoy aparece en el Periódico Extremadura la noticia de la moción de censura presentada en Moraleja por los seis concejales del PSOE y un concejal del Grupo Mixto contra la Alcaldesa del PP, que gobernaba con seis concejales de su propio partido.
Como se ve en todos sitios cuecen habas y las disputas por el control municipal pueden tener muchas y variadas pretensiones por parte de quienes asumen la decisión de presentar una moción de censura. Pero hoy no voy a hablar de razones, sino del cinismo político por parte de aquellos que un día denuncian estos hechos y otro se benefician de ello, ¿lo recuerdan señores del PSOE local y regional?. ¿Están ustedes también en desacuerdo con esta moción?
La política sigue siendo un mundillo de gente dispar donde se mezclan, por una parte, aquellos que desean luchar altruístamente en favor de sus pueblos y por otra, esos otros sinvergüenzas que solo tienen miras particulares y deseos de poder. Si dejamos que estos últimos se adueñen totalmente de la parcela política y nos conformamos, callamos y no denunciamos sus abusos, habrán ganado la batalla a la democracia.
Hay una frase muy cierta y con la que debemos reflexionar más de una vez "Si no te preocupas de la política, la política se ocupará de ti".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario