8 de noviembre de 2010

MANCOMUNIDADES: ¿CONTRAPROGRAMACIÓN O COINCIDENCIA?













El pasado sábado la juventud local estaba llamada a un foro por parte de la Mancomunidad Sierra de San Pedro-Los Baldíos en el camping "Aguas Claras" de la localidad.

Habida cuenta del programa cultural y gastronómico existente en ese día en nuestra localidad, solo me queda volver a plantearles el título del post ¿contraprogramación o coincidencia? Despejen ustedes la incógnita.

Les he dejado arriba copia en formato .jpg de los dos documentos que se repartían el jueves pasado a la salida del colegio. Para leerlos a mayor tamaño, pinchen con el ratón sobre el texto una vez y posteriormente de nuevo para agrandar el tamaño del texto aún más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante, especialmente el 'encuentro interplanetario de pueblos'. Aunque me extraña que no lo hayan llamado 'intergalactico'...

crispin dijo...

Amigo Ego, lo primero es rectificarte ya que quien organiza este foro no es la Mancomunidad, sino La Asociación para el desarrollo, es decir el GAL, cuyo presidente es el " sempiterno " ACUÑA.
considero importante el hecho de que se realicen foros dirigidos a los jóvenes, ya que son muy pocas las oportunidades que se les presentan de hacer algo así. Ahora bien, hablas de coincidencias??, yo mas bien diría mala leche porque, las jornadas gastronómicas ya tenían fecha cuando se han programado las actividades juveniles.

Sinceramente conociendo a este individuo, estoy seguro de que lo ha hecho con toda la intención de desvirtuar en lo posible las jornadas gastronómicas.

Y una cosa mas, os habéis fijado en que a la izquierda del " panfleto " figuran los patrocinadores de las jornadas juveniles, y el Ayuntamiento no está?, pura casualidad ¿?.

Acuña, que ya se te esta viendo el plumero electoral, jejejeje.

saludos bloggeros.