28 de abril de 2011

EL CANDIDATO SOCIALISTA EN RADIO FRONTERA

El candidato a la alcaldía por el Partido Socialista ha sido entrevistado hoy por Radio Frontera. El audio no está completo, falta un par de minutos del inicio (fallo de la persona encargada de la grabación). Si queréis escucharlo, podéis hacerlo en el audio de abajo.

En principio habla de la continuación de las tres candidaturas y de que todas han estado en el gobierno y en la oposición local, por lo que los ciudadanos esta vez lo tienen más fácil... ¡sólo tienen que juzgar como lo hizo cada cual cuando gobernó! (Me temo que ahí el señor Acuña lo tiene peor). Vuelve a querer hacernos ver que AIVA es el culpable de todo, mejor dicho, de su situación actual en la oposición por no haber respetado, según él, la candidatura más votada. ¡Señor Acuña, si lo hubiera hecho usted bien y con un poco de mano "izquierda", habría conseguido la alcaldía durante 3 o 4 legislaturas!.

Señor Acuña, AIVA no es un "grupo" independiente es un PARTIDO independiente, con lo que le gusta a usted rectificar a otros y que poco rectifica algo que sabe de sobra con respecto a este partido.

Señor Acuña le rectifico, el señor Moreno criticó su alto sueldo, pero cuando gobernó se lo rebajó hasta los 1.800 €uros mensuales. No nos engañe. Aunque eso sí, dedicó parte de su tiempo del ayuntamiento a sus tareas particulares de abogado.

Nos advierte que ellos no se presentan contra nadie, tratando de argumentar que algún otro (AIVA) se presentó contra él (su modo de tratar de convencer a los votantes de AIVA para que dejen de votarle). Ya veremos como los pone “a caldo” cuando de su mitín y puede que incluso el próximo día 2. Ya tendremos tiempo de comprobar si en esos mítines solo habla de su programa y no alude para nada a los otros candidatos.

Nos habla de “pasión desaforada” de algunas personas en el pleno, echándole de nuevo la culpa al alcalde y que luego se trasladó a la salida del mismo. Pero no se le ocurre decir que él mismo al pasar junto a Goyi la llamó sinvergüenza, cuando ésta hablaba con el señor Carnerero. Si este último señor tuviera la gallardía suficiente podría desacreditar a su “señor” al confirmar que fue así como se desarrolló todo. Argumenta que en esas ocasiones uno tiene que tener aguante ¡que cinismo!.

Dejo de comentar lo que dijo posteriormente por repetitivo. Juzguen ustedes.


Esta fue casi la totalidad de su intervención:

(20 minutos)

No hay comentarios: