28 de abril de 2011

El caniche

Como suele ocurrir cada vez que se acercan elecciones, el PSOE local de Valencia de Alcantara saca a pasear a su doberman particular, que en este caso recuerda mas bien a un caniche. Esa, y la de atraerse los favores electorales de la poblacion de edad avanzada a cambio de osculos y promesas imposibles, suelen ser sus principales medidas con el fin de hacerse con el ansiado poder. Ante la avalancha de promesas que vienen para el amplio colectivo de pensionistas locales, me gustaria recordarles que quien les ha bajado las pensiones este año (y presumiblemente volvera a hacer lo propio el proximo) no ha sido el PP ni AIVA, sino ese PSOE a quien tan generosamente suelen otorgarle el voto.

Pero volvamos a ese caniche que intenta amedrentar a los votantes de Valencia de Alcantara con sus infantiles ladridos. El fulano tiene tan pocos recursos que se limita a usar el calificativo fascista una y otra vez, en referencia a quienes no comparten su afan por hacerse con la poltrona en Valencia de Alcantara. Debe ser que echa de menos el oscuro periodo franquista, ese a cuyas fuerzas represoras pertenecio algun que otro familiar directo de algun destacado miembro de la candidatura de su partido.

Por supuesto, el caniche no realiza su trabajo bucal a cambio de nada. Ante su evidente falta de luces no puede aspirar a un cargo en alguna de las asociaciones que preside su adorado lider. Se conformaria presuntamente con algun puestecino bien remunerado trabajando para el Ayuntamiento, donde no tuviera que desgastar en exceso sus siempre escasas neuronas.

¿Conseguira el caniche llevar a cabo sus propositos? La solucion, a partir del 22 de Mayo.

No hay comentarios: