18 de mayo de 2011

ORDEN DEL DÍA DEL PLENO DE HOY

Os dejo el enlace a la web municipal donde se puede consultar el orden del día del pleno ordinario a celebrar hoy a partir de las 20:00 horas. Hasta hoy no ha aparecido publicado en la web.

Lamentablemente nuestro alcalde saliente no ha querido llevar al pleno los puntos conflictivos que debían tratarse en el mismo y que seguramente se han tratado en las comisiones informativas correspondientes. Les recuerdo éstos: Comisión de investigación sobre facturas de discapacitados, comisión de investigación sobre la falta de dinero en las arcas municipales y comisión de investigación sobre dinero sobrante de las cañerías de plomo.

Por parte de AIVA me comunican que se iba a votar afirmativamente en las tres para que se llevaran a efecto, con el único fin de que la transparencia prime en nuestro ayuntamiento.

1 comentario:

Nexo dijo...

El pleno no ha tenido mucho interés, porque los asuntos no eran de gran importancia y tampoco ha habido posturas encontradas. Estaban de acuerdo en todos los asuntos y no ha habido discrepancias ni tampoco "mociones de urgencia".

Tres cosas más:
- En la web municipal se indicaba que era a las 20:00 horas y en los documentos entregados a los concejales ponía a las 19:30 horas. No entiendo el desfase horario. ¿Habrá que desconfiar de la web? :-)
- Por otra parte me indica un concejal socialista que en el documento que le entreron a él había dos puntos más en el orden del día y de ellos no se ha hablado. ¿Por qué? :-(
- He grabado el pleno desde mi posición en el público y la grabación no ha sido nada buena, ya que se escucha muy poco, así que tendréis que esperar a la subida a la web municipal.