6 de octubre de 2006

Leído por ahí 1 (Transcripción íntegra y exacta)

Paisanos, el 27 de Mayo de 2007 tendremos que decidir quién será nuestro Alcalde para los próximos cuatro años y como ya sabreis el Partido Popular ha realizado dos encuestas en las cuales nos ha preguntado por tres de sus posibles candidatos, Luis Cándido Moreno (que encabezó las anteriores elecciones municipales en el PP) Manuel Ordiales ( de quién se habló como cabecera en anteriores elecciones) y Julián Ortés (que suena como candidato para las próximas elecciones municipales de 2007, también por el PP). Por el Partido Socialista también suenan tres nombres, el actual Alcalde ( que quiere seguir a pesar de salir muy mal parado en las encuestas) Goyo Dieguez (director del SEXPE) y Jesús Ugarte (médico).
Lo que tenemos ahora claro, es que ni el actual Alcalde, ni el actual portavoz del PP han hecho nada por Valencia de Alcántara y sí por ellos. El primero porque no tiene ni oficio ni beneficio y además es torpe, poco inteligente y muy prepotente, un político NEFASTO, como decía el docemesino; y del otro ni idea, no ha hecho nada a favor ni en contra, no ha habido oposición en este Ayuntamiento.
Nuestra Valencia no puede seguir así, tenemos que buscar algún candidato con ganas de trabajar, con ganas de deber dinero a los bancos porque se han realizado obras necesarias para nuestro municipio y no alguién que nos diga en radio Frontera que en los presupuestos de 2005 han sobrado 37.000 euros para las arcas del Ayuntamiento.
Se suele decir "Otros vendrán que bueno me harán", y que razón tienen los que lo dicen. Javier, te echan de menos incluso aquellos que no estaban de acuerdo con tu política, pero al menos veían que trabajabas duro por tu pueblo. Ya no recordamos todo lo que hiciste porque nos parece que estuvo aquí toda la vida, pero las obras de este Alcalde las tenemos más recientes: los resaltos en la calle, iluminar la Iglesia de la playa, pintar la Plaza de Toros y la "Boda Recía" (como dicen algunos), ah; y regalar 25 Kms de caminos municipales a cuatro ricos, dueños de grandes fincas. Que diferencia Javier, tú recuperas las Cañadas Reales para que el pueblo no pierda lo que es suyo y este regala a los ricos lo que es del pueblo.
Paisanos, movilizaos porque nos quedamos sin pueblo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

que razon tienesssssssssss