6 de octubre de 2006

Leído por ahí 2 (Se transcribe íntegramente tal y como está escrito)

La que está cayendo a nivel nacional con el 11-M, ETA y la inmigración, y nosotros en nuestra Villa aguantando una Alcaldía caduca y sin ideas, sin oposición y con intención de continuar en la poltrona 4 años más.
Además, de todos es conocido de lo prepontente y vengativo que es. Estás con él o estás contra él, y eso lo sabemos porque muchos de los que han hablado mal de él, (ya se ha encargado algún pelota de irle con el cuento) luego los ha llamado por teléfono a casa para preguntarle que qué tiene contra su persona, y eso que dijo que sería el alcalde de todos, de los que le habían votado y de los que no. Pido a quién lea esto y pueda saber quién es el responsable de este escrito , que no se lo diga nunca, al menos mientras sea Alcalde, porque se que intentará por todos los medios eliminarme como ha hecho o a intentado ya con tantos.
Como ya sabeis hay concejales que ya ni le miran a la cara y saben que su concejalía está muerta, pero no se atreven a dimitir, porque los tendría el resto de la legislatura en el punto de mira. No puedo dar nombres pero es voz populi.
No sería malo que el PP se atreviera en algún pleno a poner una moción de censura, nunca se sabe, es cuestión de hablar, tal vez ese día puedan faltar algunos concejales del PSOE por enfermedad o por viaje. Tenemos que terminar con esta dictadura, porque la democracia comenzó hace ya tiempo en Valencia de Alcántara y terminó en Junio de 2003.
Por nuestro pueblo, por nuestros trabajos, por nuestras familias, movilizaos, porque todos seremos culpables de esta debacle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LISTILLO APRENDE A ESCRIBIR
SE DICE vox populi, creo que con tanta ignorancia no puedes ni saber lo que es al igual que haploide, haploide deberías ser tu indigente