23 de abril de 2007

Listado de la lista independiente AIVA

En atención a un anónimo solicitante, indico a continución el listado de la Agrupación Independiente por Valencia de Alcántara (A.I.V.A.)

1.- Jesús Angel Ugarte Granda
2.- Gregoria García Seco
3.- Jorge García López
4.- Jesús Facenda Duque
5.- María Soledad Pérez Vicho
6.- Juan-Antonio Piris Simón
7.- Juana María Gadella Barradas
8.- Hilario Durán Picazo
9.- María-Teresa Prieto Mogedano
10.- César Salas Rolán
11.- Rocío García Seco
12.- Juan Fernando Fragoso Gilo
13.- Almudena Vicho Pinto
14.- Maria Rosario Santano Mirón
15.- Pedro Fernández González
16.- Alfonsa Canelo Valle

Espero no haberme equivocado al realizar el listado, ni ellos al atreverse a figurar en ella ;-)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que las otras listas no tienen candidatos? sólo por saberlo, que lo ponga alguien x fa

Anónimo dijo...

Claro que los tienen y capaces de hacer mucho más, en este blog poner eso sería una ofensa para nuestro ppindelisto no ves que ya INDEPENDIENTE por fin se ha declarado, si todos los vimos en el falso mitín dado por AIVA en la que ni los propios candidatos se ponían de acuerdo en sus objetivos. Mientras que la numero dos no quería profesionalizar la política ni ser politica, el numero uno quería gobernar durante cuatro años, ¿En qué quedamos? ¿Qué clase de proyectos son esos que van a salir dos días antes de las elecciones? ¿Qué clase de alcalde será el que lea los discursos previamente hechos por otros y encima se equivoque? Yo no pongo el pueblo en manos de médicos ni enfermeras, desde luego, y si tanto piden que otros se dediquen a estudiar y no a gobernar que hace una persona que se supone que tiene por vocación la medicina intentando meterse en política, es que no tiene sentido piensenlo..

Anónimo dijo...

jajaja menuda panda, no hay x donde coger la dixosa lista si es que...son todos unos reprimidos, que han tenido problemas con los socialistas que gobiernan en la actualidad y esto es una especie de venganza, de resquemor por calles sin arreglar y demás y encima pidiendo aliados si su lista es independiente para que quieren meter gente socialista?????? ni pies ni cabeza tiene esto, esperemos que no saquen na en claro y se vayan para su casa igual k salieron porque sino..

Anónimo dijo...

Me inquieta la lista independiente a la alcaldía. Me inquieta, no por que dude de su capacidad u honradez, que las doy por buenas. Mi inquietud es otra. ¿Con quien pactaran si es necesario, como parece puede llegar a ser?¿Con el Grupo Popular? ó ¿pactaran con el PSOE a cuyo alcalde han estado denostando todos estos días?.Muchos de ellos han sido y son personas vinculadas al partido Socialista todavía. Que pasara, cuando haya que tomar decisiones de calado. Primar la lógica y la razón ó las ideas y vinculaciones políticas. Decía Poncela," Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y luego te cambien el programa".Esperemos haber cual es el de estos señores

Anónimo dijo...

Por lo que se puede observar en los comentarios que se van haciendo, estas elecciones van a ser entretenidas, bueno al menos ya sabemos cosas, que según el Sr. Alcalde estos no van a pactar con él, y que habrá debate en la Radio si los otros dos entran al trapo. ¿Entrarán? No se nos arrugará el Sr. Alcalde y donde dijo "Digo", dirá "Diego". Espero ese debate a tres, que seguro que lo habrá, porque el que más tiene que perder es precisamente el que se ha manifestado publicamente.

Anónimo dijo...

El no querer hacer de la política una profesión no significa que no queramos luchar por nuestro pueblo, no somos profesionales ni queremos serlo( hacer de ella una forma de vida para el resto de nuestras vidas) y pensamos que la política debe ser una entrega y algo que se haga fuera de tu profesión; el futuro presidente de Extremadura es forense, por si no lo sabían, pero el día que la gente no le vote o no lo quiera donde está, el se irá a seguir diseccionando cadaveres que es para lo que se formó. El problema está en aquellas personas que no han hecho nada y que se agarran al sillón pues si lo sueltan no tienen dónde seguir sacando lo que sacan a costa de los demás..... Entendido??.... Los discursos los hemos hecho nosotros solitos pues no necesitamos a nadie, ni usamos la demagogia barata y denostada para convencer, de la misma forma que estamos haciendo nuestro programa sin promesas que no puedan cumplirse y sin mentiras..... con la verdad y la honradez por delante...., con ganas, ilusiones y trabajo mucho trabajo. El que no nos crea y piense que el pueblo va bien y que todo debe quedarse como está, pues que siga votando a quién más se adapte a sus gustos y necesidades para gobierno de este pueblo.

Anónimo dijo...

Uff, q lista! y esta gente es la que quiere solucionar los problemas actuales del pueblo? Madre! dicen que más vale malo conocido q bueno por conocer y visto lo visto, esta panda mejor no ponerla llevando el ayuntamiento...Una pregunta, existe el político legal, justo y luchador?

Anónimo dijo...

Al socialista, sociolisto Jorge García López, cuando fuiste concejal de izquierdas utilizabas los teléfonos del centro de salud para tu servicio particular,los cuales tambien iban impresos en los carteles de tu grupo musical CHAPLIN. Y por si esto fuera poco en verano te dabas de baja laboral para actuar con tu grupo en las verbenas de los pueblos.¿Recuerdas que facultativo del centro de salud de V.Alcántara coincidió contigo en Guadalupe,este último presenciando tu actuación?¡QUE CARA DURA!