23 de abril de 2007

¡Oido en la radio pluralista! ¿Censurado el consejero local?

Antes de nada decirles que he comenzado a oirla cuando el Sr. Alcalde de Valencia de Alcántara realizaba su mitin electoralista particular, tras el cual tomó la palabra el actual Alcalde de Membrío como Presidente de la Mancomunidad. Después de éste, cuando le tocó el turno al Consejero de Desarrollo Rural y nativo de la villa, el Sr. Guerra devolvió la conexión para hacer publicidad de los patrocinadores del evento, pues en palabras textuales del dueño de la emisora "el señor Consejero considera que este medio (radio local), no es oportuno para promocionar y emitir campañas contra los incendios y por tanto, tampoco es oportuno emitir su discurso".
Tras la censura disimulada, tomó la palabra el Consejero de Sanidad y Consumo y ya todo se desarrolló sin cortes publicitarios.

La radio pluralista volvió a dar una lección de pluralidad y objetividad al servicio del ciudadano.

Sería demasiado evidente pensar quienes son los amigos y enemigos de la emisora; por tanto y partiendo de la premisa de no considerar al señor Guerra tan poco inteligente, no me queda otra que dejarles una pregunta que surge de mi mente calenturienta; vamos, como diría un afamado mentalista "todo lo que Vdes. ven y oyen puede ser fruto de su imaginación".

En este caso mi pregunta-reflexión es la siguiente:
¿Habrá dobles intenciones del Sr. Guerra para con el Sr. Acuña? :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de oir en la radio ahora mismo que la agrupación independiente nace solo por intereses personales y rencores; seamos serios sr. alcalde y dejemosde ser cinicos, ¿quien tiene intereses personales y quien guarda rencores?. Alguno cree realmente que a los integrantes de la agrupación independiente nos secundan intereses personales y que guardamos rencor a quien ha hecho del rencor su política.

Anónimo dijo...

Del rencor, del odio, de la venganza y de la política del miedo... "o estas conmigo o contra mi"....... Volvemos a la época del "tito Paco" en una dictadura disfrazada de democracia socialista....... ! me rio yo de Franco!!!!. Se necesita ser soberbio para decir que no se ha quedado nada en el tintero y que ha hecho todo lo que se propuso hacer..... a ver si pensamos un poquito en los demás y que hay gente que malvive en tu pueblo con 600 euros mientras tu te llevas cinco veces más para tu casa y las guardas en el banco o debajo de una baldosa, por que lo que es aquí no te gastas ni un duro . cacho capullo!!!!