23 de abril de 2007

¡Fuera oposición! ;-)

Señoras y señores candidatos del grupo político PP y de la agrupación independiente AIVA, he de comunicarles, que tras las respuestas dadas por el candidato por el grupo político PSOE, que hace una hora aproximadamente he oído a través de la "radio del pueblo" en la tertulia del pasado sábado, debo comunicarles que deben ustedes retirar sus candidaturas a la alcaldía y a las diversas concejalías por Valencia de Alcántara.
Con ello, conseguirán por el bien del pueblo, que el maravilloso proyecto que TIENE(*) en mente para esta localidad, se lleve a buen término sin obstáculos de ninguna clase y con la mayor celeridad posible.

¡Es lo mejor para Valencia de Alcántara! ;-)

¡Este señor definitivamente me ha convencido! ;-)

(*) ¿Os habéis dado cuenta las veces que ha pronunciado el YO TENGO (futuro) y YO HE HECHO (pasado)?
¿No contó ni contará con los concejales que le secundan?
¿Los habrá ignorado como a tantos y tantos ciudadanos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me viene a la mente una gran película, "Mar adentro" y os cuento el por qué, postrado en mi cama me apaño esta tarde como puedo para escribir de todo lo que esta mañana escuché en Radio Frontera y mi nieto esta tarde o mañana, espero que sea mi trasmisor.
Ha sido interesante oir a los políticos con la lengua un poco más suelta que de costumbre y al Sr. Guerra dirigiendo un debate sin entrar en opiniones. Bueno, hoy al menos hemos averiaguado por qué el Sr. Guerra no traga al consejero. No le da publicidad. He escuchado a varios Alcaldes hablar, pero me quedo con dos, Membrío y Valencia. El Sr. Gilete que al parecer no sabía como actúa su partido. Si mirará él sus actuaciones de hace años..., según se le escucha ahora, aquello que él hacía no era él, sería un impostor. Lo que hay que ver en política. Y desde aquí le anímo y espero que todo lo que está pasando él y su esposa sea pronto tan solo un mal recuerdo. Animo a los dos, pero recuerde sus actuaciones cuando Vd. lideraba el PP en la comarca, tampoco había mucha democracia.
Pero como soy de Valencia, vivo en Valencia y quiero morir en Valencia, el que más me ha interesado ha sido el Sr. acuña. He de reconocer que ha aprendido mucho en estos cuatro años, se le ha desatado la lengua, si no lo conocieramos diría que debe ser nuestro próximo alcalde, y tal vez lo vuelva a ser, pero ha cometido muchos abusos. Ha pensado que el ayuntamiento era suyo y no es así. Le he escuchado decir que vuelve con el mismo equipo de gobierno, un gobierno con experiencia, ¿ese que han formado Gloria y Vd?. Pero también le he escuchado decir que ese nuevo partido que se presenta, va diciendo por ahí, que en caso de que ninguno obtenga mayoría absoluta, con Vd. no van a pactar. Haciendo amigos como siempre. Vd. mejor que nadíe debe saber que en política todo es posible y le está cerrando las puertas a quienes se suponen están más cerca de sus ideas. (Claro que sus ideas...)Ellos al parecer lo van cotorreando por lo bares, mal hecho si así es, pero Vd. lo ha dicho en una emisora local donde lo escucha mucha gente y además queda grabado, imagino. Me recuerda Vd. a los dirigentes del PP nacional que cuadno Otegui dice algo, dicen que es un terrorista y que no hay que hacerle caso, pero si dice algo que les pueda favorecer, si lo creen. Cuide sus palabras en público.
Aunque para Vd. ya sea un poco tarde, comience a ser un demócrata, comience a ser el Alcalde de todos como decía en su programa electoral y sea coherente con su actitud, no predique una cosa y luego haga lo contrario, porque le pueblo no es tonto. Por cierto, espero y deseo oir ese debate a tres en radio frontera, puede ser bastante interesante, tan solo espero que el moderador sea eso, solo moderador como fue el sábado. Gracias por este blog. Un jubileta. (Esto es jerga del nieto que es quién ha escrito) T.D.

Anónimo dijo...

Pero que peloteo más exagerado por parte de toda la corropla de tertulianos!... el único que queria dar un poquito de caña era el curina y no lo dejaron... esto es increible!!!. encima le pide doña Amparo Carpintero y Granado, que la convenza para votarle y se límita a decir lo dificil que es negociar con los dueños de los terrenos del polígono.... y como siempre por los cerros de Übeda y con la comparsa de su "tito" que piensa que contesta a todo de puta madre...... en fin esto es pa "gomitar"...... y para colmo dice que le gusta mucho que el señor Guerra le de caña....¿ caña?...... cuando y dónde????...... hay algo que los valencianos no sepamos y deberiamos saber????

Anónimo dijo...

desde Madrid: no dejéis de publicar este blog, así nos enteramos de como va la política en nuestro pueblo.