24 de abril de 2007

¡DIGA LO QUE QUIERA! MES DE ABRIL

En este apartado cualquiera puede explayarse libremente acerca del tema del blog. Ni que decir tiene que el administrador ni "entra ni sale" en las opiniones personales de cada cual, pero insultos, calumnias y cosas por el estilo si podrían ser censuradas, que cada cual se exprese como desee y sobretodo que haga trabajar su ingenio.

Si pido moderación y respeto...... si es posible.

Pido disculpas por la fecha tan avanzada del mes, pero la quincena de vacaciones me ha impedido actualizar el blog.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no entro y parece que esto ya se va conociendo y algunos incluso insultando. Como todos veis, en Valencia de Alcántara sí ha venido y viene dinero, sobre todo de la Consejería de Desarrollo Rural aunque algunos se empeñen en decir que no, pero todo lo que se está haciendo en el campo de futbol, los aparcamientos del Centro de Salud, la reforma que acaba de comenzar en el Hogar del Pensionista ha venido de allí y mucho más, (aparte viene dinero también del antigüo REA) exactamente hasta el mes de Febrero 665 millones en estos cuatro años. También me gustaría denunciar que es una vergüenza que se guarde el dinero para que al final de la legislatura se vea mucho porque la memoria es muy débil y tan solo recordamos lo último que vemos y eso es lo que pretenden los que gobiernan ahora, no sabemos si por mucho tiempo o no, tan solo nosotros con nuestro voto lo decidiremos. Sí me gustaría tambien recordar que gracias a aquella plataforma que hace un año se formó, se ha conseguido la ampliación del Centro de Salud y algunas nuevas consultas. Pero sí me gustaría decirle al Sr. Acuña y se lo dice un socialista sin carnet, (que el socialismo ni se mide ni se pesa, se demuestra, como dice un gran amigo mío, y tú estás demostrando poco) que no se puede jugar con el pan de las personas y lo has estado haciendo reteniendo el dinero, sin pensar si esas familias lo necesitan para comer o no y ahora contratas el doble y casi el triple de los que contratabas hace tiempo e imagino que al mismo tiempo diciéndoles que se acuerden de tí en las elecciones que gracias a tí trabajan. Ya sé que tienes dos maletas para despues de las elecciones, por el bien de nuestro pueblo, espero que tengas que utilizar la más grande, esa que según tú te lleva a Mérida. En cuanto a algo que decías el viernes en la presentación de que se necesita un Ayuntamiento unido, no lo dirás por el que has tenido estos cuatro años. Espero que haya un poco de cordura hasta el día 27 de Mayo y recordarle a todos que en Alburquerque gobierna desde hace tiempo un señor independiente y no le han cerrado puertas en ningún lugar, porque para traer dinero hay que ir a buscarlo donde lo hay, sin prisas, con humildad y con la fiambrera llena de filetes empanados, como hacía Javier, pero sabiendo que es el Alcalde el que tiene que pedirle al Consejero y no al revés. Un ex.

Anónimo dijo...

Como votante del PP me da un poco de vergüenza que el futuro alcalde y otros que van en la lista, no vayan a dar la cara en la radio y dejen al Sr.Calderón solo ante el peligro que supone la mucha experiencia del Sr. Guerra. Lo lleva a su terreno según le conviene y manipula las preguntas y afirmaciones a su antojo. Con eso solo conseguimos que el partido socialista aumente su perspectiva de voto. Por favor les pido, como votante de esa candidatura que vaya otro más curtido a la radio.
Una votante molesta

Rosa de los Vientos dijo...

Me puede alguien explicar, el cambio en la lista de nuestro alcaldable. Dirán, pero si es la misma, cierto, pero me refiero al cambio de actitud. Hace un corto espacio de tiempo, solo permanecía cercana y fiel la concejala de Festejos. En el resto había de todo. Unos decían no compartir su forma de, ser otros de actuar y casi todos negaban su capacidad y la negativa a acompañarle en la siguiente legislatura.¿Que ha sucedido para ese cambio de actitud?¿Que promesas, intereses personales ó de terceras personas la ha promovido? Decía Sócrates " Las almas ruines solo se dejan conquistar con presentes".Yo espero y sobre todo deseo, que este no se el caso. Estaremos vigilantes.

Anónimo dijo...

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO, SÓLO ESPERO QUE LOS vALENCIANOS NO SE DEJEN ENGAÑAR POR PALABRERIA BARATA DE QUIEN MUCHO HABLA PERO QUE NO DICE NADA..... ABSOLUTAMENTE NADA!.
HAY ALGO QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN Y SIEMPRE PREGUNTO A LA GENTE DE LA EDAD DEL SEÑOR ALCALDE Y QUE DICE MUCHO DE LA CLASE DE PERSONA QUE ES : ¿ QUIENES ERAN SUS AMIGOS DE PEQUEÑO, QUIENES ERA DE SU PANDILLA, QUIENES SON SUS AMIGOS AHORA?.... TODOS TENEMOS AMIGOS Y PERSONAS DE NUESTRA EDAD QUE HEMOS CONSERVADO TODA LA VIDA Y EL NO TIENE A NADIE PERO NADIE.... PREGUNTAD QUE ES CURIOSO.

Anónimo dijo...

OR CIERTO LA ENCUESTA DE RADIO FRONTERA EN LA QUE SE PREGUNTA QUIEN GANARÁ LAS ELECCIONES EN NUESTRO PUEBLO NO SE LA CREE NI EL SEÑOR GUERRA NI ACUÑIN JARTOS DE WISKIE, CLARO EL WISKIE TENDRÍA QUE SER REGALADO PORQUE LO QUE ES EL ALCALDE NO SE GASTA UN DURO NI BORRACHO.

Anónimo dijo...

Gane quien gane las elecciones EL SECRETARIO seguirá siendo el mismo.
Él es quien maneja el gobierno de nuestro pueblo y el equivalente al Sr. Roca de la Operación Malaya.
Por cierto, ¿Alguien sabe algo del patrimonio de este señor desde que es SECRETARIO?
A ver si nuestro próximo alcalde lo pone en su sitio.

Anónimo dijo...

Lo escrito anteriormente me parecen manifestaciones injuriosas y fuera de todo lugar. Creo que este blog debe ser pluralista pero al mismo tiempo absolutamente respetuoso con las personas, más aun con acusaciones totalmente carentes de fundamento.

Anónimo dijo...

Las obras de ampliación que se están hacendo en el Centro de Salud no van a suponer ninguna diferencia en la actual atención sanitaria que se viene dando a Valencia. Las consultas serán mas grandes, habrá salas de espera y poco mas, seamos coherentes y no engañemos a nuestros ciudadanos.Aún así, las únicas personas que se pueden colgar la medalla de esta obra son los dirijentes del PP, pues fueron ellos y sólo ellos los que consiguieron con su petición de Hospital que el señor consejero se dignara a aparecer por aquí y calmar los ánimos dándonos un chupa-chus en vez de la bolsa entera. El señor alcalde que no se cuelgue aquí ni una medalla pues podrá engañar a algunos que no conozcan el tema pero a otros, no. En cuanto a los Consultorios de la Campiña deciros que yo que vivo en una pedania, os invito a todos a comprobar con vuestros propios ojos, la birria de consultas que había y la birria de consultas que quedan ahora después de las obras. En cuatro años nadie ha pasado por allí, nos ha tenido totalmente abandonados, pasando frío en las puertas de unos consultorios tercermundistas, sin intimidad y sin ninguna posibilidad de dar asistencia digna ( hacer recetas y poco más) y ahora que se acercan las elecciones se pone a hacer chapuzas que no mejoran en absoluto las ya existentes, vergonzosas para intentar callarnos la boca. Me da la impresión que esta vez, señor Acuña, la jugada le va a salir rana............. el tiro por la culata, si señor!!!.... no le votarán ni los paisanos de la ilustra primera dama ( a pesar de su simpatia)

ppindelisto dijo...

Doy toda la razón al anónimo que ha escrito el comentario 7 en relación con las palabras injuriosas hacia el Sr. Secretario. No debemos caer en acusaciones sin fundamentos y más aseverando algo que no lo tiene. Por favor respeto en ese sentido. Al propio tiempo estoy en completo desacuerdo con el comentario 6. No voy a eliminarlo, como no he hecho con ninguno hasta estos momentos.
Compararlo con el Sr. Roca de Marbella, es algo que no tiene ningún sentido.
Rogaría a quién lo haya puesto, disculpas.

ppindelisto.