25 de abril de 2007

Listado de la candidatura del PP

1 Luis Cándido Moreno Morgado
2 Pablo Carrilho Reyes
3 María del Rosario Vela Bueno
4 Jose Ortés Guapo
5 Juan Francisco Calderón Martín
6 Pedro Jesús Rubiales Loro
7 Manuel Valverde Reyes
8 María Joaquina Antúnez López
9 Ana Begoña Leal Pache
10 Pedro Navas Aranguren
11 Julia Ortega Dorado
12 Angel Sánchez Sánchez
13 Cándida San José Díaz

Suplentes:
1 Rafael de la Hoz Fernández
2 María del Carmen Galavís Melara
3 Juana María Martínez Rodríguez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las viejas glorias se nos van a Cedillo.
Me han sorprendido tres cosas en el BOP de esta mañana, primero que el PP vaya con las siglas PP-EU. Siempre pensé que EU (Extremadura Unida) era más bien de izquierdas y los veo juntos en toda Extremadura. Prefiero no hacer ningún comentario. Segundo, ver a Gilete con un partido de independientes, el IPEX. ¿ Qué es el IPEX? ¿De donde sale? Tercero, los componentes del PP-EU en Cedillo, May Reyes, Chelín Burgos, Chano Berrocal, Reme Bohoyo, Marcelino viegas, Laly Marquez y el Giocondo. Le debiais haber pedido al espía de los mítines que fuera con Vds, era amigo de Vds hace algún tiempo y estaba mejor en esa formación política que en la que está ahora, sería un gran suplente, creo, claro que me contestareis que Santa Rita Rita lo que se da....

Anónimo dijo...

Ayer escuchaba al edil del PP. Juan Calderon en Radio Frontera y he de reconocer que le pone mucho interés en su oposición al Sr. Acuña y al Sr. Guerra, pero este último se lo comió con patatas como ha hecho siempre que ha ido a esta emisora. Sr. Calderón que en el PSOE desde hace tiempo mal gobiernan 9 y uno es director de una emisora de radio. Señor Moreno, Don Cándido, es Vd. quién debió de estar estos años en ese lugar y realmente le vimos poco, tal vez porque no pensaba estar durante cuatro años más en cabeza de una lista del PP de nuevo y a saber qué circunstancias o promesas le hacen ir de nuevo como candidato a Alcalde. Hoy hemos visto las tres listas que se presentan a las elecciones municipales. Poco o nada cambia en la del PSOE y en la del PP, bueno una cosa sí, Al único que ha dado un poco de caña "a su manera" lo han degradado a un 5º puesto, tal vez por salirse del guión o por no tenerlo. También han degradado a otros en el PSOE. Estos 4 años que terminan el mes que viene han sido unos años de ingobernabilidad pero también de una oposición nula. Y con la otra lista no tengo ni idea de qué puede ocurrir, pero al menos en la calle se opina de ella. ¿Los que nos sentimos defraudados optaremos por esta? ¿Habrá pactos? ¿ Con quién pactarán en caso de que no hay mayoría absoluta? Más jóvenes y más dinámicos se les ve. Esperemos a ver su programa, ¿si es que tienen? Un paisano.

Anónimo dijo...

No entiendo la candidatura del PP en Cedillo. ¿Alquién me lo puede explicar? ¿ Por qué no en Valencia de Alcántara? ¿ Aquí no os dejan? Me encantaría saber la razón, me habeis dejado descolocado.

Anónimo dijo...

Por supuesto que tenemos un programa y un proyecto de futuro ilusionante para los Valencianos, pero sobre todo lo que tenemos es muchas ganas de trabajar, de estar entodos los sitios que puedan significar progreso y futuro para nuestro pueblo y lo que si puedo asegurarles es que jamás se nos ocurrirá decir que todo lo que nos propusimos lo hicimos ya que esto significaría que toda la ganete en Valencia tuviera un bienestar económico y social del que ahora una gran mayoría carece.
En cuanto a pactos está claro, queremos gobernar pero si no nos votan , que gobierne el lider de aquella candidatura que sea la más votada y nosotros apoyaremos todos los proyectos que supongan beneficio para Valencia. Así es la cosa y así se hará. Vamos con la cara levantada y sin engañar, que nadie pueda echarnos en cara que donde dijimos digo, dijimos diego.