25 de abril de 2007

Listado de la candidatura del PSOE

1 José Manuel Acuña Bravo
2 José Luis Tello Sierra
3 Manuel Carnerero Bonito
4 Gloria Muro Moreno
5 Mercedes Iglesias Sánchez
6 Pedro Juan Romo Vicente
7 Francisca Cilleros Magariños
8 Marcial Arranz Dorado
9 Rosa Morato Rodríguez
10 Isabel Durán Guapo
11 Maria del Carmen Gómez Fernández
12 Chaveli Cava Barbellido
13 Isabel Serradilla Bellón

Suplentes:
1 Manuel Alonso Sánchez
2 Julio Cava Canito
3 María del Carmen Gómez Antúnez

8 comentarios:

Anónimo dijo...

chisssst!!! Pregunta: ¿quién es el aventajado espia, con métodos propios de la TIA de Mortadelo, a quien pescaron en el mitin del PP grabando con una cámara escondida debajo de un periodico? ¡No se puede ser más patético!.
Voto por designarle personaje friki del año.

Anónimo dijo...

Una pista: no aparece en la lista, pero sí una persona muy allegado a él

Anónimo dijo...

Cuantos de los que están en la lita se didicaron a despellejar al señor alcalde durante todos estos años, poniendolo verde por todos sitios???. que les ha hecho cambiar de idea???? quien??? por qué????.... por cuanto???? cuantos de los concejales que están en la lista y que repiten no aparecieron por el Ayuntamiento en estos cuatro años o sólo cuando habia algún pleno para cobrar lo que les correspondía?????... ! mucha cara , mucha geta señores eso es lo que hay en esta lista!!!.... y muchos intereses ocultos.

Anónimo dijo...

juas, juas!!!

Anónimo dijo...

Me cuenta gente que estuvo allí, que nuestro agente secreto favorito, el intrepido superagente Filemón de la cámara oculta bajo el periodico, pues que acudió al mitin-presentacion de AIVA. Suponemos que tomaria cumplida cuenta de lo que allí se dijo y de quien estuvo en la Casa de la Cultura.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir esta página. De puta madre.

Anónimo dijo...

Hoy abrí un libro de Etica de mi hija para ojearlo un poco y me encuentro en la primera página abierta el Tema "Derechos, deberes y responsabilidades. La dignidad de la persona.
La dignidad. Hablar de esto no es tarea fácil, dice. A mí se me ha quedado grabado donde explica lo que es dignidad merecida, es decir tipo de honores o reconocimiento de que se hace merecedora -digna- una persona por sus actitudes, por sus acciones o por sus pensamientos.
Rapidamente lo llevé al terreno de la política municipal y pensé en estos cuatro años de legislatura. ¿Quién o quienes son merecedores de esta palabra? Por el PP el Sr. Calderón, creo, que se ha batido contra viento y marea contra el Alcalde y el director de la emisora y por el PSOE Don Andrés Melara, que nos ha demostrado que ha sido digno concejal de cultura y que ha dejado a la altura del betún al de la anterior legislatura, que ha demostrado que con ganas y trabajo se pueden hacer muchas cosas, a pesar de contar con poco presupuesto y con la apatía de nuestra población. Pero he de darles las gracias a los dos. A uno posiblemente lo seguiremos viendo en luchas municipales o gobernando y al otro esperemos una pronta total recuperación y pueda con su experiencia de estos años colaborar con el concejal que le sustituya. Un paisano.

Anónimo dijo...

se puede escribir?