30 de mayo de 2007

En primer lugar quiero agradecerte tu amable invitación para colaborar en este Blog. Con tu permiso quiero felicitar a todos los que han conseguido los objetivos que se propusieron, e invitar a los que no llegaron a ellos en su intento, un análisis sereno y profundo del porque del mismo, con la seguridad que encontraran el motivo de errores si es que los hubo.
Hoy días después de lo que muchos esperamos, sea una nueva etapa de este Ayuntamiento y la fecha de partida de una forma diferente de hacer las cosas, donde el Absolutismo político desaparezca como forma de gobernar. Donde la razón venga impuesta por el trabajo bien hecho y los deseos de mando se sustituyan por el esfuerzo de todos en superar las adversidades y que el deseo de éxito en los objetivos marcados, sea el logro de todos. Hay a mi entender, muchas cosas de las que hablar, otras que modificar y sobre todo de mucho trabajo por hacer. Decir a los señores que han tenido el honor de ser elegidos representantes de nuestro pueblo, que sobre ellos ha sido depositada toda nuestra confianza, de la cual deben hacer el uso apropiado y nunca el indebido. Donde desde este Ayuntamiento, el respeto a los ciudadanos y la solución a sus problemas por parte de sus dirigentes, sea una norma de obligado cumplimiento y nunca una forma de hacer favores de obligatorio agradecimiento posterior.
No podemos olvidar la obligación que tenemos todos los ciudadanos, de colaborar con el gobierno Municipal, en el respeto y cumplimiento de las normas establecidas por el mismo y que sirven para el buen funcionamiento y convivencia de todos.
No seria justo, que solo solicitáramos mejoras y beneficios, sin una aportación por nuestra parte.
Decía Teresa de Calcuta: “ A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota”

1 comentario:

ppindelisto dijo...

Tulio personal y públicamente agradezco que te hayas animado a ser uno de los asiduos a este blog. No debes pedir permiso para publicar cualquier comentario que desees en él; utilizaló para el fin que me propuse en su día, con el respeto con que lo has estado haciendo hasta ahora y siempre en beneficio de Valencia de Alcántara. Sabes que es tan tuyo como del resto de los que han decidido publicar aquí sus comentarios.