29 de agosto de 2007

SE ACABAN LAS VACACIONES: ! A PONERSE LAS PILAS TOCAN!

Estoy echando de menos a la gente del Blog y deseando que vuelvan de vacaciones para que esto se anime un poco, además y como no todos somos iguales, no me importa que me deis alguna que otra colleja, me gustan y me motivan..... suavecita, eso si.
A partir de ahora se acaba el tiempo de toma de contacto y ya no hay disculpas, hay mucho que hacer y tendremos que empezar por algún sitio. Vamos a trabajar y a empezar a llamar puertas, no sólo podemos exigir pues ahora y , como nos recordáis vosotros en tantas ocasiones, todos somos responsables de lo que suceda y tenemos que aprender a llevar y tirar de este carro entre todos.
Quiero dar la bienvenida a Alicia, tienes un nombre muy bonito y creo que eres joven, tus comentarios nos serán de gran ayuda, es muy importante que los jóvenes dejen a un lado su apatía, pues no todo en la vida es juerga y botellón, creo que debemos empezar a darles un empujoncito para que participen en todo lo que sea de interés para nuestro pueblo.
Garraio ya se ha cansado o esta de vacaciones? también nos venían muy bien tus comentarios desde el otro lado de la frontera, además ya te avisaré pues hay varias cosas que debemos conversar, si es posible, en directo. Puede ser que nos hayamos visto pero yo soy la persona más despistada del mundo mundial y seguro que no me he dado cuenta, a los demás también los echo de menos y estoy deseando que retoméis vuestros comentarios, que son buenos siempre. Un beso para Jesusito y family que estan en la misma Chiclana capital...... Pasátelo bien y carga las pilas que tenemos trabajo este invierno, ah! y que no te lleve el Levante.
Hemos alquilado un local, que vamos a adecentar, y luego haremos algunas reuniones, si alguno de vosotros está interesado en unirse seréis bienvenidos. Besos a todos, incluido los espias.

1 comentario:

Garraio dijo...

Tres semanas de vacaciones trabajando de sol a sol, no me han dejado margen de maniobra.

Ahora que estoy de vuelta al trabajo tengo más tiempo libre... ;)

Pero estoy ponderando retirarme... me lo han aconsejado... (y digo aconsejado, no amenazado, porque entnces no me retiraria nunca.)