26 de septiembre de 2007

ALMOSSASSA -Nadie la debe perder y mucho menos los políticos










Aqui queda mi invitación a ese nuevo certamen, que aseguro merece y mucho la pena visitar. Ya lo comenté. Mi amigo y vice-Presidente Pedro Sobreiro no juega con su trabajo...
El programa no se lé muy bien, pero si os interesa intentaré ponerlo de forma que se pueda leer mejor.

Aprovechando el viaje, es obligatoria una visita a la nueva tienda de artesania y souvenirs "Cá de Marvão, Lda" en el patio de armas del Castillo (el patio del fondo por donde se sube a la Torre del Homenage) Es facil de identificar, porque tiene un logo grande como el que copié abajo.
Cosas mu, pero que mu bonitas, refrescos para calmar la sed y una vista espantosa para Valencia de Alcántara. Tan cercana, pero tan lejos... Además se habla español nativo, así que va a haber menos malentendidos que los que yo monto aqui en el blog... ;)))
Un abrazo y quiero que me vean todos por aqui. Ya que yo os veo, pero es como si no lo hiciera... ;))))












































1 comentario:

Garraio dijo...

Perdón.
El cartel y programa del Almossassa 2007 se efectuó del site:

http://municipiodemarvao.blogspot.com/


Gracias