Recuerdo a Garraio y a Valentina que todo comentario que quieran hacer en el blog será aceptado sin que intervenga ningún moderador. Solo existirá moderador cuando se llegue al insulto y a cosas por el estilo, pero viendo como es la gente de este blog, estoy seguro que ello nunca se dará.
Por tanto, Garraio a opinar lo que desees acerca del Boletín de AIVA. ¡No te cortes!
Valentina, decirte tres cosas.
Primera, que nos agrada que escribas con ese acento pseudocastuo a pesar de que algunos comentarios nada tengan que ver con el tema del blog.
Segunda, que para escribir en cursiva, negrita o en colores, tienes la opción en el menú que aparece por encima del texto a escribir, siempre claro está, que entres con tu nick registrado y abras un nuevo comentario en el blog.
Tercera, ¿quién coñ. eres que nos tienes a tos mosqueao? :-) A ver si te animas y nos insertas una foto tuya :-) Tu gracia también es necesaria en el blog.
Y al resto de comentaristas del blog, agradeceros en nombre de todos los que lo leen, que al parecer son muchos, que de nuevo os hayáis animado a escribir. Recuerdo a los lectores, que aún pueden suscribirse para dar su opinión.
Saludos a todos-todas.
25 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario