24 de octubre de 2007

Hola a todos

Me presento soy Gafañote, palabro rayano que da nombre a un insecto saltarin que saltando de hoja en hoja se entera que hace el resto de los insectos. Eso intentaré hacer y os lo comentaré a todos, aunque puede que me canse de tanto saltar y contar porque en este pueblo hay mucho que comentar. Saludos

2 comentarios:

ppindelisto dijo...

Gafañote eres bienvenido como el resto a este blog que también es tuyo. Esperamos tus aportaciones y, si como dices, eres un saltarín que se entera de todo lo que se cuece en la política local, también esperamos que nos lo relates aquí. Eso si, con toda la objetividad que puedas.

Saludos y se bienvenido.

Goyi dijo...

Bienvenido Gafa, me gusta tu nik, pero hay alguno que yo conozco, cercano a las altas esferas municipales que tiene facultades de sobra para pelearse por tu nik, ya veremos cual de los dos gana en esto del espionaje.
Me gusta ver gente nueva por aquí, nosotros estamos dispuestos a escuchar todo lo que tengais que decirnos, y cualquier cosa que querais que llevemos al Ayuntamiento podeis exponerla aquí, os aseguro que será oida.... ahora lo que no puedo prometeros es que sea resuelta, esa facultad ya sabeis a quien corresponde!!!!. ( Los contenedores de la Canaleja siguen dando por saco en el mismo lugar, por poner un ejemplo).

Mañana y pasado estaré en Badajoz en el Debate transfronterizo, llevo bastantes cositas y ya os contaré, no voy como representante del Ayuntamiento sino como miembro de mi grupo. He de reconocer que cuando se lo comenté a Tello me dijo que le hubiera gustado mucho acompañarme, pero que no tienen sustitutos y le era imposible, me animó a traer toda la información que pudiera y opina que debemos ser nosotros, los de AIVA los que convoquemos las primeras reuniones en materia transfronteriza, ya que fuimos nosotros los que propusimos crear esta Comisión, tenemos que hablarlo, pero ya os contaremos.

El Pleno pasado todavía no me ha llegado, en cuanto me lo den, lo colgamos en el Blog pues ya tenemos un voluntario entendido en la materia, que se ha ofrecido a hacerlo.

Abrazos a todos y deciros que estoy un poco pachucha pues mi cuerpo está sufriendo la ausencia de la nicotina y demás porquerias del tabaco que durante tanto tiempo me ha puteado.... voy a ganarle la batalla, ya llevo 12 dias sin fumar, y ahora me doy cuenta de lo terrible que es esta droga.