17 de octubre de 2007

Y yo pregunto

Como nadie se compromete publicar las actas de los plenos y comisiones en internet y algunas no tenemos ganas de dejarnos caer por el Ayuntamiento para leerlas en el tablón ( no sea que nos tomen la maticula)

Yo pregunto:
¿Alguien nos puede explicar que pasó el otro día en la comisión de cultura con el reparto de las subvenciones a las asociaciones ?
He oido rumores en los que se dice que algo pasó.

4 comentarios:

frodo bolson dijo...

Claro que hubo algo "raro" esperaremos a que hablen los asistentes.

Por otro lado, ayer en las preguntas que se hicieron en el programa de la 1, se inquirió al líder de IU al respecto de las alianzas que este partido había realizado con el PP en algunas localidades. Éste defendió el hecho de que las particularidades de cada municipio hacía viable que se llevasen a cabo dichas alianzas.

Ahora pregunto ¿Qué impide una alianza PP-AIVA si es para el bien de la localidad?

Esperando respuesta...

Goyi dijo...

Amos a ver , os expilco:
No pasó nada raro en la Comisión de Cultura, yo estuve alli, preparÁbamos el otoño cultural y el dinero era, como siempre, muy escaso, con lo cual tuvimos que apretarnos bastante el cinturón y tirar de gente y grupos de Valencia para ciertas actividades, como teatro, y conciertos por parte de un grupito de muchachinos de aqui que actuaron el dia de nuestra presentación y nos gustaron mucho.
Yo insistí , para dar dinero a gente de fuera que , a veces son auténticos plomazos, se lo damos a nuestra gente y así promocionamos lo nuestro.
El teatro lo haremos nosotros, dos obritas para mayores y una para niños y con niños de aquí como actores, los prepararemos M. Eugenia y yo..( no se de donde voy a sacar tiempo, pero en fin). Vamos a crear una escuela de teatro poquito a poco.

Ahora las subvenciones,:

Yo digo las cosas como son y prefiero que lo sepáis por mi a que os cuenten las cosas mal.
La discusión vino principalmente por Juéllega, a los que se les subvencionó con 60 euros el año pasado para el Otoño cultural, no dije nada hasta que empiezo a ver que el resto de las Asociaciones se llevaron 200 y 240 euros....¿ por qué?, ........... ya me conoceis cuando algo me revuelve la sangre, asiíes que tuvieron que oir más de una, aunque la principal responsable de esta discriminación y venganza ,( Bajo mi punto de vista) no estaba en la reunión, pero si pululaba cerca y mi voz se oye, vaya que si se oye!!!!. .
Vamos a ver: hay asociaciones, contra las que no tengo absolutamente nada, que realizan bonitos belenes, o colchas de ganchillo, o cuadros, o manteles, ..... el Ayuntamiento subvenciona con un dinero que les viene bien para comprar hilo, pinturas, telas.... y eso que se ahorran, pero cuando acaban los trabajos se los lleva cada una para su casita,con lo cual se han ahorrado equis euritos en la labor. Juéllega se pasa horas y horas ensayando para los villancicos, con personas mayores y algunos deficientes y eso es muy duro, el día de la actuación se llena la casa de la cultura como nunca y todos los participantes se llevan algún recuerdo para su casita del dinero de Juellega, y ellos se van con su satisfación pero nada material para ellos, las manos vacias.......

Pedían 200 euros y votamos 200 euros ( apoyaron las concejalas del PP), que es una birria y que, si sigo en este Ayuntamiento al año que viene se les subirá igual que a los demás.......

YA ESTÁ BIEN DE VENGANZAS PERSONALES, AMIGUISMOS, Y HACER DAÑO SÓLO POR QUE NO TE PUEDO VER...... "PUES SI NO ME PUEDES VER OS VAIS A VUESTROS PUEBLITOS QUE NIGUNA FALTA NOS HACEIS"......Y NO DIGO NOMBRES... COÑO!!!.......



PD. PERDÓN, HE DEJADO DE FUMAR, NO SÉ QUE PASARÁ HOY EN EL PLENO, ME TOMARÉ UN LEXATIN, PUES SI NO PUEDEN RODAR CABEZAS.

Goyi dijo...

Julia no te conozco pero quería decirte que los Plenos son auténticos tochos , si los quereis lo tenemos en la sede nuestra que está por debsajo del ayuntamiento, pedidnolos a cualquiera de nosotros y os lo daremos encantados. perdo por las prisas.

Valentina dijo...

pues que la mi Goyi lo pue deci mas alto pero que no lo pue deci mas claro. no se si a mi me se entiende pero seguro que quien tie que entendé lo a entendio.

tuya que lo sigue siendo

Valentina