16 de octubre de 2007

Y mañana Pleno

Mañana nos reuniremos de nuevo algunos de los incógnitos del blog con el resto de ciudadanos y veremos que nos cuentan nuestros políticos. Por mi parte se de buena tinta que mi partido representado por Candido y compañía llevará el cuaderno bien repleto para dar réplica a la nefasta política del Sr. Acuña.
Ya veremos como sale todo y esperemos que no tengamos que aguantar hasta tan tarde como en la anterior sesión.
Desde aqui animo a la gente a que se presente al mismo, promete.
Ya comentaremos por aqui.

1 comentario:

Goyi dijo...

Pues mira Talentino no sé si estuviste allí, pero llegó un momento que aquello parecia el gabinete de los hermanos Marx y es que hay gente muy...... pero que muy cortita, porque vamos digo yo: dos y dos no son cuatro????..... ( CREo), pues hay gente que sigue insistiendo en que son cinco, te lo juro!..... pa mi que lo que se pretende es marear la perdiz y que la gente se aburra y se vaya para sus casas (que es lo que ocurrió), así nos quedamos solitos con nuestros incondicionales que son los que nos hacen la ola y nadie se entera de ná.... vamos mas claro el agua ...... esto es de película!!!!!



¿ cuanto tiempo podremos aguantar?..... la paciencia tiene un límite y encima la mia y en mis circunstancias no está en sus mejores momentos.