14 de octubre de 2007

YO CASI DENUNCIO

Coleguitas…..esto de denunciar no es pa mi, ando muy escas@ de pelas y esos hombres de las túnicas negras, para nada.

De todas formas me parece una sensacional idea que, cada colega se lo monte como pueda y entre tod@s pongamos alguna piedra que otra. Yo pondré la mía; ¿que os parece la falta de acera en la delantera de la cafetería Tabú?
La solución fácil ¿Qué la hagan…..? ¿No?

Los pasos de cebras, (tan relacionados con los équidos) les tengo respeto....no sabemos nunca quien tiene la razón, si el pillante o el pillao.

Chao coleguitas.

1 comentario:

Valentina dijo...

pues que ya estoy aqui. que llebo unos dias en un sinvivi por culpa de un andancio de ordenadores que ma metio un virus en el mio. que pa mi que lo que pasa es que con lo que llovio la semana de trasantié pues que me devió de cogé el modem desmejorao y que digo yo que en habiendo tres mil millone de ordenadores ya le podia de habé tocao a otro que estubiera menos delicao que el mio.

A lo que ibamo.

que la mi nuera ya discutio con la Manuela la mi vecina de por bajo, que se veia de veni. que yo no estava delante pero que por lo visto no se agarraron del moño de milagro. que la mi nuera como se las da de fina porque vive en Fuenlabrada lo que dice es que han regañado. yo no es que tome partido por ninguna, pero a la Manuela le he llebao una docena de mojicones y medio kilo de cafe Camelo pa que no me se venga abajo.

vuestra que lo es

Valentina