10 de octubre de 2007

YO DENUNCIO

Después de tomarme unas largas vacaciones en el blog, propongo que bajo esta etiqueta o enunciado, podríamos “denunciar” aquellos defectos y mejoras que veamos a diario en el pueblo y que los políticos y personal aludido que se “acerquen” a visitar este blog podrían solucionar con poco coste para las arcas municipales.

Desde aquí propongo que los “comentaristas del blog” abran un nuevo comentario cada vez que encuentren algo que mejorar bajo el enunciado anterior, indicando su denuncia y su solución. Con ello lograríamos “etiquetar” todos los “YO DENUNCIO” en el mismo apartado, lo que sería más fácil a la hora de buscarlos dentro del blog, aprovechando así la buena idea de ppsocialisto de etiquetar por temas.

Y como primera denuncia por mi parte, sugiero y propongo a los responsables del ayuntamiento, que solucionen el tema del paso peatonal inexistente entre el Banco de Santander y la tienda de Mena. Los peatones no ceden el paso en él creyéndose en posesión de la prioridad y en algún momento podría producirse ese atropeyo que nadie quiere.

¿La solución? Bien fácil. Pintar un paso cebra que de prioridad absoluta a los peatones. El aparcar en doble fila tras ese peligroso paso, lo dejaremos para otro día :-)

No hay comentarios: