27 de noviembre de 2007

LAS TORRES DEL MAL - ENEMIGO PUBLICO NÚMERO UNO

Las torres del Mal

Enemigo Publico número uno


“…Tchernitchin menciona un estudio del año pasado, llevado a cabo por autoridades del estado de California, que concluye que algunas enfermedades como leucemia en niños, cáncer cerebral en adultos, problemas cardiacos y suicidios, tienen como factor de causa-efecto a las radiaciones electromagnéticas...”

Fuente: http://mouse.latercera.cl/2003/rep/01/14/ - “Contaminación electromagnética: EL ENEMIGO SILENCIOSO - Articulo de Daniel Contreras

Siempre me cuestioné porque muere tanta gente de cáncer en nuestro pueblo. Alguna razón tiene que haber. Varias razones probablemente. Unas más importantes que otras, seguro.

No siendo experta en la materia, hay cosas que salen de ojo. Si yo las veo, toda la gente las ve.

No creo que alguien no sepa que hay dos antenas emitiendo fortísimas radiaciones electromagnéticas dentro del casco urbano de nuestro pueblo.

No creo que las autoridades competentes no sepan que la ubicación de las torres es ilegal. Ni que las Torres del Mal deben mantener una distancia mínima de seguridad a las poblaciones. Deben controlar las radiaciones que producen. Seguramente nadie las controla.

Es muy probable que esos aparatos asesinos emitan muy por encima de lo permitido por Ley. “La Mano Negra” puede conocer a los inspectores, sabe cuando vienen y cambia el aparatito ese día. Así que los inspectores pasan los Lapones volvemos a enchufar “la muerte”.

Tenemos ANCIANOS debajo de las Torres del Mal. Tenemos NUESTROS HIJOS EN COLEGIOS debajo de las Torres de Mal. Tenemos BARRIOS debajo de las Torres del Mal.


O somos idiotas, o somos tercermundistas o quitamos aquello de allí. De una vez por todas.
Por nuestra salud, la de nuestros padres y, sobretodo, por la de nuestros hijos.

1 comentario:

Goyi dijo...

La verdad Koka es que nunca había oido ese comentario de las torres, en alguna ocasión, en el trabajo hemos comentado que sería conveniente realizar algún estudio para averiguar el motivo por el que tenemos un indice tan alto de casos de cáncer en nuestro pueblo, pero nunca nadie comentó lo de las torres, o si lo hicieron yo no me enteré. Es bueno saberlo, habrá que investigarlo en más profundidad, si es cierto lo que dices creo que no lo podemos consentir ni quedarnos con los brazos cruzados, efectivamente.