25 de noviembre de 2007

ALGUNOS DENUNCIAMOS Y ACUÑA SOLUCIONÓ

El PP y un servidor denunciamos y el Sr. Acuña dio la orden de solucionar el problema de la calle Canalejas. Y como se suele decir y es cierto, rectificar es de sabios, solo me queda aunque tardíamente, aplaudir la corrección de la situación de los contenedores.

Ve señor Acuña, usted puede, solo es cuestión de buenos propósitos. Tampoco era tan costoso. Si de vez en cuando se diera una vueltecita por el pueblo observando situaciones peligrosas y desatendidas por el personal a su cargo, tendría oportunidades de más aplausos.

Hay mucha dejadez en cuanto a la limpieza de las calles, contenedores y tráfico, que no estaría mal se solucionase ya. Delegue Vd. en ese equipo de gobierno, que debido a su prepotencia, no deja apuntarse ningún tanto. Dejelés que asuman responsabilidades también ellos, que se sientan útiles, que se sientan valorados por Vd.; que en definitiva, luchen por lo que en su momento les hizo alistarse en su candidatura.

Convierta su altived en humildad, su autosuficiencia en delegación en los demás y sus logros en éxitos de su equipo y tal vez la “guillotina” de la moción de censura, no haga rodar su cabeza antes de tiempo.

Por una vez y sin que sirva de precedente, sea inteligente; total solo le quedan poco más de tres años y medio para renovar sus “votos” por otro cuatrienio. Eso si, ha perdido demasiado tiempo en culpar a los demás y quizás ya ni con esa inteligencia, que todos queremos suponerle y que hasta ahora no ha demostrado, pueda salvar su cabeza.

¿La suerte estará echada? Solo el tiempo, ese que ha estado malgastando absurdamente, lo dirá.

No hay comentarios: