29 de noviembre de 2007

NO QUIERO CELEBRAR NADA

Tengo una sensación extraña y no es de felicidad, os lo aseguro, creo que lo que hemos hecho era la única solución ante la actitud pasiva y prepotente de José Manuel, pero yo tengo mucha pena.... me hubiera gustado ver por su parte un cambio de actitud en su comportamiento después de perder la mayoría absoluta y no ha sido así. Su lema ha sido siempre y sigue siendo e : "o estás conmigo o estás contra mi" y así no se puede trabajar, presentando mociones y aportando ideas que han ido una vez y otra a la basura, ninguneándonos de forma descarada.
Por otra parte, creo que él nos estaba provocando para salir de una situación que no le agradaba lo mas mínimo..... Estaba acostumbrado a mandar y no dar explicaciones a nadie (" soy el Rey") y le molestaba nuestra presencia......... espero que en estos momentos nos lo estés agradeciendo. Le deseo lo mejor, no dudo de que seráun buen profesional en aquello a lo que se dedique, pero no vale para ser alcalde y Valencia de Alcántara se merece algo mejor,necesita como el pan que se come una cura de humildad, queremos personas que trabajen con ilusión, se esfuercen por poner nuestro pueblo donde se merece.... y si no lo conseguimos.... !para casa, y que pase el siguiente, que para eso está la democracia!

Os prometo que no tengo ganas de celebrar absolutamente nada y al firmar esta mañana a alguno la firma no le salía pues la situación era de poca alegría y si de mucho malestar y nervios...... ojalá merezca la pena!!!

6 comentarios:

Goyi dijo...

Me olvidaba de decirles que lo siento a todas aquellas personas que le votaron porque confiaron en él, sé que muchos lo han hecho por votar al PSOE, otros por interés y otras cosas más, pero habrá personas que si crean en su proyecto y que se hayan sentido contentas y satisfechas con su actuación y dolidas por esta moción, he oido en la radio el apoyo de mucha gente de la Campiña... ...... lo siento y sólo decirles que trabajaremos para intentar no defraudarlos..... y os aseguro que no habrá venganzas, no todos somos iguales.

rotulador dijo...

Bueno ya está aquí la mocion de censura, espero que todo sea para mejor.

Quien va por fin propuesto para alcalde?, creo que nadie lo dice.

Goyi dijo...

El alcalde será Cándido pero te aseguro que nuestra participación en todos los asuntos del Ayuntamiento será importante. Aquí no va a haber intereses partidistas, lo único que debe movernos en V. de alcántara y nada más...... nuestros programas electorales son parecidos.... asi pues ... ! a trabajar!

rotulador dijo...

gracias por la informacion y espero que así sea. os deseo mucha suerte a todos, principalmente porque así la tendremos para todos los valencianos. mucho animo.

Garraio dijo...

Es normal que te sientas así, Goyi. La situación es de crispar los nervios a cualquiera.

Repetidas veces apelé al consenso, al dialogo, a la unión. Este final podría haber sido evitado, pero así no ocurrió. Pena.

Sín embargo, la vida es esto. Momentos más faciles, momentos más dificiles.

Debes pensar también cual era tu papel en la conjuntura actual y como podrías, de alguna forma, corresponder a las expectativas de aquellos que habian depositado su confianza en ti atraves del voto.

Has visto ya el reportaje del dueño de la tasca del tio Sabi?

Ese si que fue un buen día!

Goyi dijo...

Hola Garraio, si he visto el reportaje y me ha dado mucha envidia, lo pasasteis muy bien y sois gente estupenda, culta y preparada que puede hacer mucho por esta tierra a la que considero mia tambien, con vuestro permiso
.
La radio tendrá que cambiar , antes o después de actitud, lo que no hay derecho es que se nos ataque sin sentido y sin escucharnos para nada, somos gente de Valencia que lo único que queremos es el bien de nuestro pueblo....... Hoy le dije a Cándido: Oye yo creo que no deberíamos hablar con nadie antes que con radio frontera, se lo debemos pues son del pueblo, y así lo hemos hecho........ por parte de la Pochola: mal muy mal.....espero que algún día te arrepientas y veas quienes somos los que realmente queremos este pueblo.... De momento: cero patatero para Radio Frontera por su parcialidad y desverguenza siendo además unos desagradecidos.Lo siento pero si no lo digo reviento.