13 de diciembre de 2007

Por sus hechos los conocereis

Lamentable espectáculo el dado por la manipulada masa de vociferantes, aplaudidores y silbantes que por toda norma de comportamiento cívico, entienden el insulto, el griterío y sobretodo su lamentable educación, que en absoluto como esta sobradamente demostrado, tiene nada que ver con la clase social a la que se pertenece ni a la formación cultural que se posee. He conocido personas analfabetas en lo cultural y exquisitamente educadas en lo cívico y en lo social. Pero seamos justos, no son culpables del todo, son manipulables, eso sí, pero no del todo culpables. Esa responsabilidad cae en los que les incitan a que lo den, ellos son lo verdaderos responsable de la lamentable imagen que han dado de una siglas a la que dicen pertenecer, las del PSOE, que comportamientos como el de hoy,mas que dignificarlas las vilipendian.
Algunos deben empezar a saber que Democracia, aparte de todo lo que significa en lo Político también tiene significado en lo social, respeto a las normas y hoy muchos se las han pretendido saltar.
Hay otro termino que es Dedocracia, que tiene como fundamento el abuso de autoridad, algunos prefieren este al anterior.
Es lamentable que alguien, que ha tenido el poder de un Ayuntamiento se comporte como un mitinero, intentando no respetar la norma establecida para todos y pretendiendo explicar hoy lo no ha sido capaz de explicar en una legislatura, no ha tenido Prestancia en el cargo, ni en el ultimo día.
A pesar del indignante espectáculo de los Vociferantes, (algunos de ellos militaron bajo otras banderas y ahora son portaestandartes de no sé que milicias), quiero felicitar a la nueva corporación Municipal y desearles el mayor de los éxitos. Solo les pido trabajo y honestidad en el cargo, de los errores se aprende y solo con voluntad se corrigen, de lo contrario se pueden tomar como intencionados e interesados. No nos obliguéis a pensar que son esto ultimo, por que serán denunciados con la misma firmeza que se han hecho hasta ahora.
Permitid que me despida en taurino, por que es muy grande el morlaco que os queda por torear el resto de legislatura, Suerte, Vista y al Toro.
Atentamente Tulio.

No hay comentarios: