12 de diciembre de 2007

QUE ASCO ME DA EL ASCO

Me encuentro más que asqueada con todo lo que escuché ayer y hoy en la emisora enemiga. Por que no es amiga, es enemiga, que lo asumamos de una vez por todas.

Ayer, miles de invitaciones, de cinco en cinco minutos, para la ceremonia de despedida del tal Acuña y sus muchachos. Allí, in situ, pude constatar el ajetreo nervioso de la reportera de nuestro particular “barrio Sésamo”, ( cuidadín con los niños…) y su particular apéndice ( léase nariz) de brujería, moviéndose como culebra a la que están cercando peligrosamente el nido y incitando a las “masas” a que salgan en defensa del Mal. Solo que las “masas”, aquellas “masas”no están para mucho movimiento…


Hoy, metiéndole los dedos a Ugarte, hasta más no poder, descontrol total, pánico total, porque a partir de mañana, Valencia de Alcántara va a saber de una serie de chanchullos que buscan por todos los medios que no salgan a la luz.

No es sencillo adivinar que hace Ugarte allí. Después de todos los insultos, de lo de la soberbia, del trabajo diario a favor de Acuña ( y de las perras que el representaba), yo no estoy de acuerdo con ese tipo de entrevistas.

Al enemigo ni agua. Los enemigos, dice un amigo mío, como están bien es sin cuello. Esperemos que la nueva corporación sepa, con sus “jardineros”, eliminar las hierbas dañinas que brotan en sus espacios “verdes”. Y con herbicidas eficaces.

Estoy tan nerviosa, tan nerviosa que casi me hago pis… uyyyy…

3 comentarios:

Valentiano dijo...

No estoy de acuerdo con tu comentario Koka, imagino que hay mucho rencor dentro de tí, pero debes dejar pasar todo esto, porque al fin y al cabo no lleva a ninguna parte. Han conseguido devidir al pueblo, pero creo que volverá a unirse. En Valencia de Alcántara nunca hemos sido así y no debemos serlo. Volverán las aguas a su cauce despues de la tormenta. Estoy escuchando en la emisora a una tal Facu, creo que llama todos los días, yo a esta hora solo he oido la emisora tres o cuatro veces. Dice que apoya a Acuña, y me parece bien, y que todo lo que dijo anoche en la Casa de la Cultura, ella ya lo sábía, ¡toma y yo! sin haber estado. LLeva días pregonando el mismo discurso. En cuanto al apoyo que vino de Cáceres, es normal, deben estar ahí, aunque ellos, los Alcaldes de la comarca y mucha más gente saben que Acuña no es santo de su devoción, pero deben dejar esa imagen. Así es la política. De todas formas mañana es el día. Esperemos que todos nos comportemos como demócratas, salga lo que salga, que será lo que imaginamos todos, como es normal, sino malo. Saludos.

Valentiano dijo...

Dentro de un mes se nos va la emisora a San Vicente de Alcántara. Eso acaba de decir Angeles en la emisora. Que les vaya bien por allí.

Nexo dijo...

Koka no debe darte asco el asco en si mismo, porque librarte de algo que te da asco es bien fácil, solo debes apartarte de él al tratarse solamente de una impresión o de una sensación. Lo difícil como dicen dos refranes muy populares es “librarse del lobo con piel de cordero” o del “toro manso”. De esos si que debes huir o mejor procurar que no se acerquen a ti, porque podrían embobarte.

En estos momentos de alteración lo que debes hacer es mantenerte tranquila, relajada como dice Jackk. Se por experiencia propia que es difícil mantener la calma en tiempos de tempestad, seguramente deberíamos pedir consejo a Ugarte, que hemos podido escuchar como hasta al toro bravo que trataba de cornearle lo eludía con maestría y hasta con ciertas dosis de aparente ingenuidad. ¡El si sabe controlar los tiempos! Y eso es bueno, porque me temo que vendrán tiempos en que hasta el más tranquilo enfurecerá.

Con respecto a los enemigos no estoy de acuerdo contigo en nada. Debemos saber “torear” a nuestros enemigos de forma inteligente y no dejarnos llevar por sus mismas armas. A los “jardineros” hay que enseñarles de una vez por todas que, sea quién sea el dueño del jardín, deben dedicarse exclusivamente a su oficio y olvidarse de llevar “flores” que aparentemente marchitan el campo de su patrón.