19 de enero de 2008

ALGUNOS TIENEN EL PODER DE UN MEDIO, OTROS LA VERDAD

Los señores Guerra y Acuña tienen el poder de su radio, nosotros nos contentamos con tener este minúsculo medio, que a pesar de no tener “calado” en la gente modesta del pueblo y la campiña, tiene la fuerza de difundirse por todo el mundo. Si señores radiofónicos, estas “ondas” llegan bastante más lejos, alcanzan incluso Cáceres y Mérida :-D

Pienso yo que la “gente” emeritense y cacereña no estará “desconectada” de estas ondas ciberespaciales, que reflexiones se estará haciendo sobre lo que ocurre, se oye, se escribe y se piensa por estos lares. La respuesta supongo que llegará algún día y de alguna forma, yo solo deseo que esa respuesta sea la más justa de todas, esa que como el tiempo, ponga a cada cual en su sitio.

Ya es necesario conocer la VERDAD de todo lo que ocurre en Valencia de Alcántara a nivel político. Ya es muy necesario conocerla para que los ánimos se aplaquen, la gente se tranquilice y todos, absolutamente todos, miren en la misma dirección, que no es otra que el bien de esta querida población.

Hoy es necesario conocer la verdad para que los manipuladores del “medio” dejen de manipular, mentir, insultar y menospreciar a los que asisten a los plenos.

Hoy es necesario conocer la verdad para que los socialistas “de bien” dejen de sentir vergüenza por quienes les representan localmente.

Hoy es necesario conocer la verdad para que los concejales socialistas dejen de ser “muñecos” en manos de un impresentable que solo busca su beneficio personal.

Hoy es necesario conocer la verdad para que esos ciudadanos humildes no sean sobornados con un beso de Judas.

Hoy es necesario conocer la verdad para que esos trabajadores del Ayuntamiento no tengan que comprar su trabajo con un voto.

Hoy es necesario conocer la verdad para que el gobierno valenciano pueda ejercer la gobernabilidad con respetabilidad.

Hoy ya es IMPRESCINDIBLE conocer la VERDAD “sacando” la MENTIRA DE ATRÁS.

1 comentario:

Goyi dijo...

Sin comentarios. !Chapeau!