20 de enero de 2008

A OTRA COSA MARIPOSA

Joder! perdón por los menores, pero no se que narices pasa que he escrito tres testamentos y no me queda ni uno. Pues voy a ser breve, no voy a entrar al trapo de basuras que no merecen ni un sólo comentario por mi parte. Gracias a todos los que nos apoyáis ante las infamias de personajes que con sus vómitos se descalifican por si mismas y van poniendo, poco a poco, a cada uno en su lugar..... A partir de ahora todo el pueblo sabe quien es quien..... Los que quieran seguirles el juego, y hacerles la ola y besarle los callos si se lo piden.... pues ellos sabrán! .
Yo no entro, de momento, aunque agradezco las llamadas de todos, también de los que indignados, habeis llamado para contarme historias con las cuales poder atacar......Gracias, pero, no me interesa, cada palo que aguante su vela, aunque soy consciente que lo haceis porque me quereis y os fastidia esta impunidad. .... en fin.

Los jóvenes nos leen mucho, me lo dicen por la calle, incluso me han dicho que me echan de menos cuando no escribo, que le doy salsa.... ya lo sé ,pero no tengo vuestra edad y debo pensar un poquito antes de................... Lo que quiero es animar a todos a escribir.... ya sabemos que vosotros lo hacéis tipo SMS, no nos importa, queremos que os expreséis y que deis vuestra opinión sobre todo lo que os afecte. .... Después de Carnaval quiero hacer una reunión con todos los que queráis asistir, opinéis y votéis sobre temas que os preocupen..... Vamos a demostrar que en Valencia los jóvenes no sólo quieren botellón, que saben ser demócratas y que quieren luchar por este pueblo y sus futuro, que es el suyo.....

Besos de esta practicanta teatrera, que por cierto, Valen, vi al Marichalar ayer en la gasolinera con piratas y calcetines rosas con borlones, el Froilan se comió un huevo Kinder y dejó la gasolinera intacta, ..... Desde luego unos crían la fama y otros cardan la lana! ... a mi esto de la realeza pues como que me fastidia, pero si por lo menos vienen a dejarnos algunas perritas de las , previamente les regalamos nosotros y además traen a muchos pijillos con calcetines de borlones a gastarse sus eurillos........... ! Pos que vengan!, ¿no Valen? .... ¿ que sus parece?

2 comentarios:

Garraio dijo...

A la concejala teatrera, le sienta muy bien este papel de modosita y callada.

Estaba aqui apostando con mi parienta, cuanto tiempo va a permanecer así... jajajajaja.

Goyi dijo...

! Que capullo Garraio, no me has dicho nada hace un ratito tomando la cervecita...... ! pues vais a perder los dos, porque voy a ser la practicanta más buena del mundo mundial.