20 de enero de 2008

LA ENCRUCIJADA DEL PSOE - LA TRANSPARENCIA DEL AGUA

Me encuentro anonadada con las últimas entradas en este Blog. Mucha, mucha clase, hay por aquí. De lo cual me alegro, y, al mismo tiempo, me siento un poco avergonzada ya que no puedo ser así.
Yo soy vulgar y barriobajera, pero tiene que haber de todo en el mundo. Intentaré controlar mí lengua, aunque no sé si lo conseguiré algún día . Lo dudo.
Pero hoy no quiero guerra. Estoy de guerras hasta la coronilla, y no quiero decir hasta el culo, porque eso seria muy peligroso (para mí culo).

Vine aquí a comentar dos cosas: la primera, es la encrucijada en que se encuentra el PSOE local: Acuña está más quemado que Sierra Fría en Agosto del 2003. Perdió los papeles y acabó políticamente. Lo mejor que puede hacer es desaparecer. No tiene la más mínima credibilidad para cualquier persona que tenga dos dedos de frente y ahora empiezan a venir a flote sus chanchullos. El contrato con una emisora de radio es un ejemplo. Pero vendrán otros, estoy segurísima. Curiosamente, el que cobraba la pasta, también perdió los papeles y empezó a disparar contra todo y contra todos, insultando y calumniando a quién le ha dado la gana.
En este escenario, ¿Estarán los ciudadanos de buen nombre de Valencia de Alcántara disponibles para participar en la programación de la emisora? ¿Estarán dos notables de nuestra plaza como D. Manuel Moreno y D. Antonio Duque dispuestos para continuar a ser artífices de la fantochada radiofónica de Valencia de Alcántara? Esta menda lo duda mucho.
Los comportamientos inexplicables e inaceptables del Ex - alcalde y del otro, obligan, a los demás concejales del PSOE a tomar posiciones. Hay personas serias y con credibilidad dentro del grupo de concejales del PSOE en el consistorio de Valencia de Alcántara. Sólo que, si pretenden mantener su credibilidad política más o menos intacta, deben, de inmediato, abandonar este barco, porque el va, irremediablemente, a pique. Es evidente y notorio que el Ex-alcalde les condujo a un camino sin salida, donde probablemente preferían no haber ido. O salen ahora o se ahogarán con el.

El segundo tema, es la transparencia del agua. Durante años, el Alcalde pagó 700 euros al mes para hacer una campaña destinada a mantener el pueblo limpio.
Ahora, en un mes, llegan Cándido, Pablinho o Juan Calderón, no sé cual pero me da exactamente igual, y manda limpiar las fuentes del pueblo y hasta la fuente de Artesanos ya vuelve a funcionar, dando otra alegría a la plaza de los naranjos, después de años completamente abandonada.

Se nota, señores, este gobierno quiere trabajar. Ya era hora de que pasara algo así en nuestra ciudad.
Esto sí que es una autentica campaña de limpieza en Valencia de Alcántara.

Claro como el agua ¿verdad?

No hay comentarios: