Observo que la cosa esta revuelta por no darle un calificativo más grueso. Quisiera que la clase política local se aquietase. Aquiétense señores, aquiétense, que las cosas con calma se ven de otra manera y se interpretan de modo distinto. A llegado el momento en el que los señores de la oposición, deben darse cuenta que están en ella, es duro, pero cuanto antes lo asuman, menos les costara acostumbrase. A llegado el momento de demostrar con datos y con exposiciones razonadas, qué lo que están diciendo los demás de su gestión de una forma documentada, no es cierto. Porque las rabietas, las broncas en los plenos, en las comisiones, las descalificaciones y el mentir y protagonismo constate, de quien durante tanto años a estado al frente del Ayuntamiento, no hace nada mas que, desacreditarles a Uds. mismo y, además, que se interprete como una búsqueda de justificar, lo que no tiene justificación.
Señores concejales de la oposición, Uds. y, solo Uds., son los culpables de estar, donde el Pueblo de Valencia de Alcántara les ha colocado. En mi opinión, Uds. mismo, son los que conociendo la forma de actuar y de gobierno de quien durante la Legislatura anterior les dirigió, son quienes debieran haber puesto coto a tanto desatino, desgobierno y dejadez. Deben reconocer, que en muy escasas ocasiones contaba con sus opiniones, y más bien diría que de una forma sutil y sibilina les manejaba.
No le sigan haciendo el juego, no mas broncas y enfrentamientos, con el actual gobierno Municipal párense a reflexionar que quien más tiene que ganar es él, que pretende ser profesional de la Política y perder perderían todos los demás. Sean Uds. mismos quien les digan basta de jugar con nosotros, porque como decía un gran filosofo:
Siempre se repite la misma historia, cada individuo no piensa más que en sí mismo.
Atentamente Tulio
17 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Por ahora van 403 entradas en el blog, no cabe duda de que hoy más de uno esperaba algo más de lo que ha habido. Esta mañana me avisaron como otras veces para que pusiera la emisora del pueblo porque se hablaba del pleno de ayer, y como suele pasar casi siempre solo sale lo que al Sr. Guerra (que dice ser plural en sus crónicas) y al Sr. Ex le interesa. Se le olvidó poner el total de lo que el portavoz de AIVA dijo, se le olvidó poner el total de lo que el portavoz del PP dijo y se le olvidó poner la lectura total de la carta que envió la familia de nuestro maestro pintor Indalecio Hernández. Es que ahí no quedaba muy bien parado nuestro Ex y claro, no podemos hacerle daño desde esta emisora a alguién que se ha portado tan bien. Pero esa carta saldrá completa si llega a mi poder, para que el que quiera le lea en este blog, para que se vea la manipulación del periodista "plural". Pero ahí no quedó la cosa, y desde aquí animo a que el sábado que seguro que se repite casi todo lo de hoy o todo, escucheis Radio Frontera y contrasteis luego todo lo ahí escuchado con lo que fue el pleno, porque se intentará escanear y poner en este blog. Por fin tenemos un Alcalde de nuevo que deja al público participar y hubo dos Sr. Guerra, dos ciudadanos que hicieron preguntas. El primero preguntó al Alcalde que se intente cuanto antes el que los plenos se puedan ver a través de internet o al menos escuchar y grabar todo y el segundo "individuo" creo que le llamó, hizo tan solo una pregunta que a muchos "individuos" nos interesaba desde hace mucho. ¿Cuanto cobra esa emisora del Ayuntamiento? Y eso le ha sentado como una patada en cierto lugar, porque ha desatado toda su ira y toda su mala leche. Pues según tengo entendido durante el año 2007 se puede haber llevado por "publicidad" del... Ayuntamiento unos 12500 €, aparte de las subvenciones que se pueda llevar de Adescova y de la Mancomunidad. Y una vez que ha desatado su ira (y también vendrá contra mí como ya lo hizo hace tiempo, porque de sobra sabe quién está bajo este seudónimo como casi todos los que leen el blog), comenzó a decir improperios de ciudadanos de este pueblo que tienen una credibilidad, un saber estar en su trabajo, una honorabilidad y un prestigio que por mucho que Vd. diga de ellos, jamás podrá hacerles daño. Porque el respeto se lo han ganado con el paso de los años de ser "VALENCIANOS" y vivir en esta población. A diferencia de Vd. que he ido dejando a sus colaboradores en la cuneta. El único periodista digno que ha pasado por esa emisora fue José Carlos. Y Vd. lo sabe y se lo dije, seguro que lo recuerda. No me quiero entretener más porque va siendo tarde y seguro que habrá ocasión para contestarle si también viene contra mí de nuevo, pero esta vez no pienso estarme callado.
Saludos.
Publicar un comentario