31 de enero de 2008

ASÍ SÍ RADIO-FRONTERA

Desde el Stand de la Junta de Extremadura en FITUR hoy Radio Frontera nos ha acercado a nuestros representantes en dicho evento y hemos podido escuchar con esperanza las palabras de todos los entrevistados. Esa es la forma de actuar y esa es la forma de considerar a esta radio local, una radio plural. Ha sido grato oír a Radio Frontera entrevistar a nuestro alcalde, al Presidente de la Mancomunidad Sierra de San Pedro, a la Gerente de la Asociación para el Desarrollo de la Sierra de San Pedro-Los Baldíos y al Presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, entre otros.

Rectificar es de sabios y reconocer el pluralismo cuando se realiza, también es digno de destacar y yo personalmente felicito desde aquí a Radio Frontera por la decisión de entregarse a toda la comunidad, sin distinción de siglas. Esta es la radio que queremos y esta es la radio que debe permanecer muchos años con nosotros.

Echamos de menos al presidente de una asociación, a más de uno nos sorprendió, pero desconocemos los motivos.

14 comentarios:

alberto dijo...

Yo escuché en la cadena ser al vicepresidente de la mancomunidad, por cierto bastante rato y nombrando a toda la comarca. BIEN POR LA PUBLICIDAD DEL TURISMO EN LA ZONA.

Goyi dijo...

Todos de acuerdo, yo hoy no he podido escucharla pero tu información me llena de alegría. Es lo suyo que podamos tener una emisora limpia, clara, sin insultos y sin favoritismos claros y evidentes, plural........... si es así, que siga con nosotros.

Te echábamos de menos Nexo, eres poquito carnavalero ¿ quizás?

Nexo dijo...

Goyi, he preferido estar unos días con la boquita cerrada. Podría haber soltado cosas que luego hubiera lamentado, así que lo mejor fue mantenerme al margen :-D

Tu sabes lo difícil que le es a las personas impulsivas guardar la compostura. Por eso te entiendo en muchas ocasiones, aunque deberás a aprender a contar hasta diez en nueva andadura :-D

Ya sabes que en política hay que tener unas virtudes de las que muchos carecemos. Suerte en tu política vida y ........... no la personalices tanto :-D

Tomaló como consejo.

Goyi dijo...

Creo que tienes toda la razón y hasta que no se está dentro de este mundo ni te imaginas lo que hay. Hay que tener una pasta especial, y saber contar siempre hasta 100, por lo que se ve, yo no pasé de parvulito en matemáticas y no me queda otro remedio que reconocerlo, ante la evidencia.

Pero tu crees que voy a cambiar?.... imposible, la gente que me quiere me lo pide, pues sabe que yo podría valer mi peso en oro si tuviera esa facultad y algunas otras como la organización, me cuesta mucho hacer tantas cosas a la vez y aunque ya tengo mi agenda pues, a lo mejor cuando has quedado con alguien, surge una urgencia y yo para eso soy muy responsable, y esto me causa ansiedad.

No nos dejeis, ni tu ni Garraio, pues mientras dure esta mi vida en el loco y pobre mundo de la política, necesitaré gente como vosotros, que me diga la verdad, pura y dura, y esto no me hará daño.

Y bueno, que no os afecten a vosotros tanto las opiniones de gente que se raya sin sentido, al fin y al cabo, no todos podemos estar siempre de acuerdo, esto sería una castaña, y ahora debemos prepararnos pues seguro que, de aquí a nada, entrará gente que no opinará , solo quieren dar por saco y ya está, ni caso......

! has visto Valen, que prudente la menda dando consejos!, no se lo cuentes a mi madre si la ves en el baile del Hogar del Pensionista , que seguro que se parte de la risa.

Venga Garraio, al Carnaval, te invito a una mirinda y lo que caiga.

Secondat dijo...

Amigo Nexo, en referencia al cambio de actitud de Radio Frontera
ni lo sueñes, solo se adapta a la nueva circunstancia, dicho en terminos economicos la pela es la pela.Hay personajes, muy parecidos a ciertos animales,cambian de pelo pero no de mañas.No te descuides o lo tendras subido a tu espalda.
Respecto a Goyi, felicitarla por el trabajo que esta haciendo.

Secondat.

Nexo dijo...

Secondat voy a "vestirme" con la ingenuidad del niño y a creerme que a partir de ahora Radio Frontera tratará a todos por igual. Ya habrá tiempo de denunciarlos por aquí si vuelve a la "andadas" :-D

Dejemos que al menos nos ofrezca la posibilidad de rectificar su postura anterior. Vamos a darle tiempo a su tiempo radiofónico.

capitan dijo...

no entiendo a qué os referís cuando hablais de cambio de acititud de los responsables de Radio Forntera, el alcalde fue entrevistado en Fitur como todos los políticos que había allí, eso es lo normal, como tambiés es habitual que sea entrevistado cada vez que lo ha solicitado tanto ahora como alcalde o antes cuando era portavoz de la oposición, y si no lo entrevistaban más veces era porque él no quería. Por otra parte no sé si sabeis que el ayutamiento ha pagado a la emisora por la campaña publicitaria de Fitur, y yo me pregunto, ¿eso no es pagar a cambio de recibir unos servicios?, pues eso es NI MAS NI MENOS lo que hacía el anterior Equipo de Gobierno.

capitan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goyi dijo...

Hay, bajo mi punto de vista, una diferencia considerable. Yo conozco empresarios que tambien pueden sentirse agraviados, pues no reciben todos los meses un dinero de todos los Valencianos por prestarnos un servicio.

Pero bueno, vamos a poner que la cosa es así y que se les hace ese contrato, como una forma de tener a la población informada de todo lo que ocurre en Valencia... bien,.... ahora, lo que no se puede consentir es que encima que les pago de mi dinero se me insulte, sin saber ni como ni porqué.
Cuando todavía no teniamos la lista de AIVA confeccionada, ya nos insultaron, se dijo que los soberbios asomaban la patita, que no íbamos a conseguir que nadie firmara su apoyo y bla, bla,bla...... ¿ Tu ves en eso pluralidad?... ¿ Qué le habíamos hecho para emprenderla así contra nosotros?.......... yo lo que creo es que hemos sido muy buena gente con radio frontera. Hasta ahora todo lo que hemos hecho, ha sido amparados por la Democracia y el Estado de derecho que, por fortuna, nos asiste.

De todas formas, los que me conoceis sabeis mejor que nadie que no soy nada rencorosa y si la actitud es distinta pues borrón y cuenta nueva.

Gracias al nuevo amigo Secondat, pero, se hace lo que se puede y nunca lloverá a gusto de todos, hay que contar con eso.

koka dijo...

Primer gran error del actual gobierno. Primero y gordo.

Resulta que unos micrófonos han puesto a parir a medio pueblo, va el Gobierno y contrata esos micrófonos.

Resulta que el comentario donde se barre a medio pueblo pasó 4 o 5 veces por esas ondas... La entrevista con el alcalde, pasó una vez. Va el Gobierno y contrata esos micrófonos.

Resulta que algunos se molestaron mucho con el contrato Frontera – Acuña. Llega el nuevo Gobierno y los contrata para algo que tiene mucho menos sentido que las supuestas campañas del anterior alcalde. Acuña contrató campañas de sensibilización destinadas a los valencianos.
¿Pero, a que viene este contrato? ¿ divulgar Fitur y Valencia de Alcántara en las Huertas y en el Pino?

Por coherencia el Gobierno no debería bajo ningún pretexto contratar unos micrófonos que han vetado a la concejala de festejos, porque no les gusta lo que ella dice y lo que ella representa.

El gobierno o está con la concejala de festejos o está con los enemigos de la concejala de festejos.

Mal, muy mal.

Baja considerablemente la cotación del equipo, o de quién tomó esa decisión.

koka dijo...

No han pasado tres semanas que estos han llamado burro al Concejal Pablo Carrilho, praticanta teatrera, a la Concejala Goyi García y han amenazado con un programita especial a la diputada autonómica May Reyes.


Va la alcaldía y los contrata.

¡A tomar por culo!

koka dijo...

Vuelve, javier, estas perdonado.

Africano dijo...

Bueno chicos, a cualquier Puta se le escapa un pedo.Todo sea por el turismo que nos llegara desde Fitur con cientos y cientos de €.
Besotes

tarantula dijo...

Casi nunca se esta de acuerdo con la gente al 100%. Pero esta vez estoy de acuerdo con KOKA al 1000 x 10000. Es un error de bulto de este gobierno que pague a una emisora que ha insultado gravemente a ciudadanos de Valencia de Alcántara, piensen como piensen y voten lo que voten. ¿es que el gobierno local ha cogido miedo a la emisora? Pues lo que demuestra ese pago por FITUR, que apenas oyen 300 personas en toda España y parte de Portugal, es mas que hacer publicidad es tener "cangui" politico.
En esto "cero patetaro", frase que dijo un jefe de los suyos.
Saludos