29 de enero de 2008

CIRCULACION

No se ,si os habreis dado cuenta de lo dificil que puede resultar intentar ir por ejemplo, desde la carretera a San Antonio, o desde la carretera al poligono , digamos la Citroen , nosotros los que vivimos aqui a lo mejor no nos fijamos por que lo hacemos con frecuencia , pero yo a veces he visto a personas que vienen de fuera y los pobres se vuelven locos intentadolo.Y !que me decis de los aparcamientos ern la calle de la Seguridad Social! No queda mas remedio que subirse a la acera para que puedan seguir circulando los coches , igual que en la calle Duquesa de la Victoria que, en su parte mas estrecha, se puede aparcar , pero no esta permitido en su primera parte mas cerca del paseo que es bastante mas ancha, yo creo que hace falta un poco de sentido comun y pensar un poco

3 comentarios:

alberto dijo...

Detector, te doy la razon en la segunda parte de tu comentario, los aparcamientos, sobre todo en la calle Duquesa de la Victoria.
En cuanto a la primera parte o no te he entendido bien o no me lo explico, porque de la carretera a San antonio, creo que es facil llegar, y para llegar al poligono, solamente hay que seguir la N-521 direcion Caceres y girar a la izquierda.
Si te refieres a las entradas propiamente dichas, tanpoco vamos a hacer rotondas, creo yo.

Goyi dijo...

Es cierto que hay que hacer una revisión general a toda la circulación en el casco urbano, especialmente, calles como Virgen de Guadalupe tienen coches aparcados en las dos aceras, es peligrosisímo dar marcha atrás en plena curva, como he tenido que hacer a veces, y hay que empezar a poner orden y multas , si es necesario, y a lo mejor tiro piedras en mi propio tejado, ya que soy un poco desastre, pero si me toca, lo digo públicamente, que no me la quiten de ninguna manera.

Y también creo que es difícil para los que no son de aquí aceder , por ejemplo a Raposo,está mal señalizado. Duquesa de la Victoria, pues tiene difícil solución , sobre todo en días de mucho tráfico, la solución sería un parkin bien situado, que en fechas señaladas descongestionara el centro..... También se han puesto ideas muy buenas en la mesa, pero no puedo asegurarlas, ya que no hay nada definitivo....

Pero hay que hacer algo, eso es cierto y también solucionar el tema de la parada de taxis..... ya!

Goyi dijo...

Me ha dicho el concejal de obras que está todo lo de la circulación en marcha, que son un poquito lentitos, pero que todo lo que habeis aportado ya está ordenado, sólo falta, cumplir.... que no es poco!.

Vamos no os quejareis que esto lo leemos todos y pocas veces no estamos de acuerdo con lo que pedís, otras veces, por cuestiones ecónomicas, no pueden ir tan deprisa..... pero se va andando.