29 de enero de 2008

sobre el campo de fútbol

Nuestro campo de fútbol tiene un aspecto deslumbrante con sus nuevas gradas techadas pero hay algo más elemental que es todo lo contrario a deslumbrante. Hablo del terreno de juego, compuesto por una gravilla que deja a las jugadores cuando caen masacrados. Si no me creen pasense un día por allí y veanlo de cerca. Para la seguridad de los que practican deporte, para mejorar la jugabilidad y para librar a la pista de atletismo de esas molestas gravillas se debería poner césped como ya lo han hecho hace tiempo Alburquerque y más recientemente San Vicente. Cabe recordar que este punto estaba en los programas electorales de los tres partidos políticos por eso pienso que se realizará y espero que no haya que esperar mucho.

Un saludo.

4 comentarios:

alberto dijo...

Tienes razon y creo haber escuchado que estaban en negociaciones con el personal directivo, para decidir que tipo de cesped debian de poner, artificial o natural. esperemos lleguen a un acuerdo. y pensarlo muy bien, no sea que despues de ponerlo no seamos capaz de mantenerlo.

Goyi dijo...

A ver , Juven, cualquiera de vosotros podéis dirigiros a Calderón que es el concejal de Deportes o a cualquiera de los directivos, que ellos saben mejor que nadie como están las negociaciones, no penséis ni por un momento que nos hemos olvidado. Ya se han visto varias campos y se están barajando posibilidades, como bien ha informado el amigo Alberto.

Sabes que soy una de las mayores interesadas, pues sé de primera mano lo que esos pedruscos hacen en vuestras piernas, que son también las de mi hijo.....

Tranquilo, que vamos a dar la vara donde quiera que haya que ir, ya están solicitadas las entrevistas, esperemos que sea poco tiempo.

Valentiano dijo...

Pero recordar que esto es una promesa electoral y que hay 4 años para cumplirla. Ojalá sea cuanto antes, pero vereis, según tengo entendido el cesped natural es casi imposible, porque necesita mucho dinero y una persona constantemente sobre él y el cesped artificial, depende de la calidad y ya que se pone, que sea duradero, no para para pasar el trámite de una promesa electoral. Espero que me comprendais. Pero no soy político, ni tengo responsabilidad en el gobierno actual, por lo tanto lo que yo diga no va a misa, al igual que ha pasado con el tema de turismo. Son los que mandan los que tienen la última palabra, pero los que ya no podemos disfrutar del campo por las razones que sean, si esperamos que los que están ahora en edad, si lo disfruten lo antes posible con cesped o al menos con una arena buena. Porque es un crimen lo que hay y lo reconozco y lo he sufrido.
Y me alegra mucho que jovenes comiencen a dar ideas de cosas y se impliquen un poco en la política del pueblo, porque como algún pensador dijo: "Aunque no te preocupe la política, la política se ocupará de tí.", a algo así, pero creo que lo entendeis. Bienvenidos, necesitamos de vuestras ideas, porque aunque algún día fuimos un poco revolucionarios, la revolución de entonces era muy distinta a la de ahora.
Saludos.

Juventus dijo...

me alegra que se esté negociando y entiendo que se tarde algo porque es un decisión importante pero que va a hacer que Valencia de un salto importante en el deporte.

Gracias a todos por la aclaración.