21 de enero de 2008

MAIL PARA LA NUERA

(Mail recibido esta tarde desde una dirección que desea continuar en el anonimato)

>> Buenas tardes,
>
> por favor quisiera que diese a conocer el contenido de este email en su blog evitando publicar mi dirección.
>
> Muchas gracías
> Saludos
> (Nombre eliminado a petición de la remitente)
>
> Respuesta a La nuera sobre,,,,,,

Los probes de la Campiña por lo visto loh tié a tos entregaos a él, eh mu abil con esa gente que no tie mucho conocimiento ni preparasió, pero loh dema s’estan dando mucha cuenta de cómo eh y ca ve que abla se pierde.


> Buenas tardes, a veces la soberbía nos ciega y nos impide ver la realidad.
> Tengo que decirte que muchas veces hay que pensar y leer lo que se escribe antes de enviarlo a ningún sitio,
> indicas a los que leen este blog, que la gente de la campiña culturalmente deja mucho que desear y esta no es la primera vez que leo algún comentario sobre falta de cultura en personas que no forman parte del circulo de este blog y yo me pregunto:
> ¿en qué se basan estas afirmaciones?
> Seguramente es porque la campiña no piensa como tú, no vota como tú, no tiene acceso a determinados medios como tú, también puede ser que creas que estas en posesión de la verdad.
> Espero que esta verdad no sea como lo que escribes: un plagio, porque todo el mundo sabe que lo único que has hecho es copiar uno de esos email que circulan por la red y lanzarlo como si tu fueras el creador.
> Pero tengo que decirte que el papel de bufón lo realizas perfectamente.
> Si has visto alguno de esos programas de sociedad que emiten en algunas cadenas de televisión, puedes elegir el personaje que más te guste ( yo personalmente te daría el de padre Apeles).
>
> Señores si entramos en este blog es por morbo (lo sensacionalista engancha) solamente que aquí no se habla de tonallideras, toreros, modelos, alcaldes (perdón de alcaldes sí) y cuanto más morbo más entradas, que no quiere decir ni más razón ni más adeptos.
>
> Un saludo
> Posdata
Por favor espero que le hagan caso al contertulio que indicaba que no se nos muerda muy fuerte en el cuello para poder jugar más con nosotros......, por favor no necesito respuesta, pues daría para tres días.

5 comentarios:

Goyi dijo...

!Ostin! menos mal que aquí la Nuera de la Valen nos cae a todos fatal, de acuerdo con el comentario de el/la señor/a. De todas formas , en cualquier momento te contesta la Valen, en cuanto la dejen las monjitas, que ella si que sabe de lo sinverguenza que es su nuera.

Por cierto PPindelisto, la gente me para por la calle para preguntarme exactamente como se entra en el Blog. Yo , si te digo la verdad, ni me acuerdo, al final tuvo que ser el niño el que me lo consiguió, pero era como hacer un Master , asi es que no me he podido camuflar bajo ningún NIK.

Podías dar unas instrucciones exactas de como es la cuestión, más que nada porque ya hay mucha gente que antes entraba y ahora han dejado de entrar y podríamos ocupar esos huecos, que por cierto, los de algunos como Capitan >Hadodk (creo), Froddo, y otros más son irremplazables, nunca los olvidaremos y siempre estaremos esperando ansiosos sus comentarios ingeniosos y geniales, !ojalá vuelvan!...... Ay, hijo, no sé si me he explicado, estoy un poquito espesa.........! Como para ser periodista!

La nuera dijo...

Pos no Goyi no va contestá la suegra, va a contestá la nuera que e quien debe acelo.

Pos te voi a decí una cosa remitente desconocia, que tiés razón coño, que e medio por el mismo rasero a tos los campiñanos i eso no es na justo; en que debo decite que mi pensá iba destinao a esos qu’estan tol dia dale que te dale al telefano cotilleando con la Angele sobre lo mu bueno que e el señó Acuña.

Pos si, pue que alla pecao de soberbia, tos saben que me enciendo mucho con mi suegra Valentina y pue que la soberbia lalla confundio con un calentón, pero coño mujé desconocia, si es que la Angele na mas pone en su arradio los mensaje a favó del Acuña y se que tamien lo an criticao.

Pos sabes que al sé una anarfabeta no me enterava de lo que quería decí lo de plagiá, pero mi sobrina que es una niña mu lista, ma dicho que plagiá es copiá lo sustanciá de una cosa ajena y acé creé a loh dema que as sio tu la inventora de la cosa. Pos la verdad, tiene usté rasón, a los garbansos del chiste, le eché un poquito del caldito del pueblo y me quedó un cocio bastante sabrosillo, pero pa mi que ese no era el motivo que ma echo enviá esta carta tan plagiá.

Pos le voi a decí otra cosa que sa soliviantao mas de la cuenta con mi carta, pa mi que no era pa ponese asina, pero de toa forma le pido que usted me perdone si la solivianté de ma, que no fue esa mi voluntá, mas que na asé reí un poco a la gente del cuadenno que tamien anda soliviantá.

Me va a perdoná que le de el papé de bufón a otro que abla mucho en la arradio, me da que a cualquiera de loh do le va mejó que a mi.

Po favó el papé del papá Apeles no, que ablá de los curas me da doló de barriga.

Lo del morbo ya me la traducio mi sobrina, ai no estoy dacuerdo con usté, pa mi que mas que na se trata de poné a estos dos pajarinos donde se meresen.

Lo de la postdata (uh que vien lo e escrito), le igo lo mesmo, que no voi a discutí ma con usté, que pa discusione tengo a mi suegra; pero no quiero despedimé sin volvele a decí que ma arrepiento y me duele de abé echo daño a gente buena con mi carta anterió.

Le pido a usté y la gente que s’alla sentío agrabiá que me perdone, que no era mi voluntá esa.

Usté lo pase bien.

Goyi dijo...

Eso es elegancia, si señor..., rectificar es de sabios, a ver si aprende alguna/os que falta les hace!... hay gente a los que jamás he oido decir que hayan hecho nada mal.... todo en mi es perfecto!.... eso se llama prepotencia y narcisismo.

Aunque no te lleves bien con tu suegra, ya se te van pegando cosas del saber estar y de buena gente de ella.... me alegro..... es la abuela que me falta.

True dijo...

Además de dotes para escribir en este blog hay dotes para actuar...hay q ver q teatros se montan...

Talentino dijo...

True tienes razón a más de uno lo mandaba a la Estación a desenganchá trenes a estas horas, en lugar de estar tecleando o revisando el blog en un ordenador.
¡Cándido forever!