22 de enero de 2008

ANALIZANDO PÁRRAFOS

"Señores si entramos en este blog es por morbo (lo sensacionalista engancha) solamente que aquí no se habla de tonallideras, toreros, modelos, alcaldes (perdón de alcaldes sí) y cuanto más morbo más entradas, que no quiere decir ni más razón ni más adeptos"

Señora desconocida del mail anterior: Ahora me toca a mi analizar su párrafo que da entrada a este post. Si “jugamos” a sacar párrafos del contexto, entramos en ese juego que tan bien se le da a nuestro amigo el dueño de Radio Frontera. Ese si que es un buen "periodista del párrafo" y que sabe sacarle el jugo que busca en cada uno de sus análisis, aunque desgraciadamente para él, estamos los demás para no dejarnos embaucar por sus palabras. Pero volvamos a su párrafo, ya que usted lo ha hecho con La Nuera, me va a permitir que yo lo haga con su párrafo anterior.

Lo de entrar al blog por el morbo me parece demasiado pueril y me da que usted aún no ha captado de que va este blog y de su importancia. Le voy a recordar lo que yo he captado de este blog. Este blog no va de prensa rosa, ni de sensacionalismo barato, ni nada por el estilo, este blog va de la política que se ha hecho, se hace y hará en esta localidad llamada Valencia de Alcántara. Eso sí, cada cual da su opinión como mejor le parece; pero no “señora desconocida del mail”, este blog tiene poco de morbo y mucho de hacerles ver a los políticos valencianos que ya no están solos para manipular a su antojo, que hay un medio sin manipular donde cada ciudadano puede decir lo que le venga en gana acerca de su gestión, donde cada cual es libre de expresar lo que siente y piensa del desarrollo de la política valenciana.

Lo del morbo, déjelo usted para la televisión que ahí abunda y por lo que se ve con gran audiencia. Aquí vamos a tratar de ser más serios y responsables, aunque nos equivoquemos; démonos la posibilidad de rectificar nuestros equívocos, como lo ha hecho La Nuera en su contestación a usted.

Por favor “señora desconocida del mail” si entra usted únicamente por morbo a este blog, creo que debe olvidarse de él, que lo que se cuece en esta villa es más importante que el simple lloriqueo de niño malcriado de alguien que no ha sabido aún aceptar su derrota. Y lo que es peor, que no ha valorado desde su interior las razones que lo han llevado a la situación en que se encuentra.

Saludos “señora desconocida del mail".

2 comentarios:

Goyi dijo...

Ya lo he dicho más veces, pero como veo que este modesto medio de comunicación está llegando a mucha más gente, pues lo voy a repetir:

La Campiña es mi casa y es la tierra que más me ha hecho llorar, si soy teatreara y a mucha honra.

A nada de enterrar a mi padre en el cementerio de Valencia, pensé que había sido un error, mi hermano lo comenta muchas veces y aunque parezca una tontería, pues al fin y al cabo ¿ qué más da si no estas vivo?, recuerdo muchas veces la pasión que mi padre sentía por su Aceña y sus Lanchuelas, era allí donde debía descansar?....
Luego, cuando empecé a ir a la Campiña, pensé en lo orgulloso que hubiera estado mi padre de mi, y empezaron a contarme historias de su vida, de su niñez, cuando murió su madre y quedaron 5 hermanos solos y el mayor era mi padre con 10 años, nunca me contó que estuvo desaparecido durante dos días sin que nadie le encontrara, en la sierra llorando, sin entender a esa edad como se puede perder una madre...... la vida le hizo duro, las circunstancias y vivir en una de las zonas más atrasadas de toda España. He conocido en la Campiña a gente maravillosa y voy a sentir mucho su falta cuando me vaya...... ¿ Qué me han hecho daño?.... Pues sus motivos tendrán, ellos también han podido sentirse dolidos conmigo.......

Siento mucho el daño que haya podido hacerles, pues debe ser muy grande para que haya tanto odio en sus palabras cuando hablan de mi.

Valentiano dijo...

A sabiendas Goyi, que muchas de esas personas que hablan mal de tí, tú padre les ayudó mucho pero así es la vida, y la memoria la pierden los que tienen Alzheimer y más gente. Esto es pasajero, recuerda que esos que tanto han sobado la espalda de quién estaba en el poder, ya van sobando la espalda del que está ahora y así seguirán los tiempos, porque siempre habrá lameculos y los seguirá habiendo.
Saludos.