26 de enero de 2008

Me presento...

¡Hola a todos!

Me presento en este blog, soy Juventus. He decidido participar en el blog porque hecho en falta la aportación de los jóvenes, que creo que algo tenemos que decir. Voy a intentar aportar entradas con respecto a la juventud valenciana, no siendo ni mucho menos representativa mi opinión, pero por lo menos que tengamos el punto de vista de un joven. Los jóvenes de Valencia "pasamos" de mociones de censura, de partidismo, de si este habla en la radio o no,etc. De lo que no "pasamos" es de nuestro pueblo, que queremos que crezca y se desarrolle para poder vivir siempre en él y no tener que buscar las oportunidades laborales lejos de aquí.

Un saludo a todos.

1 comentario:

Goyi dijo...

Encantada de conocerte Juventus, nos estaba haciendo mucha falta gente como tu. A mi me vendrá de perlas conocer tu punto de vista y posibles aportaciones, tambien las críticas, que de todo se aprende. Bienvenida/o.